Mentalidad corporativa

Axelent debe ser una fuerza positiva en las comunidades en las que operamos. Siempre somos políticamente independientes y estamos felices de participar en proyectos de caridad y patrocinios.

"El objetivo de todo patrocinio es que Axelent marque la diferencia para el individuo o equipo patrocinado, que tendrá mayores oportunidades de practicar su deporte."

  • COMPROMISO LOCAL

Independientemente del lugar del mundo en el que opere Axelent, las buenas relaciones deben considerarse la clave de nuestro éxito a largo plazo. Creemos que cada sociedad es única por derecho propio, y cada empresa de Axelent debe esforzarse por comprender la sociedad de la que forma parte.

  • PATROCINIO

La contribución más importante de Axelent a las comunidades en las que opera es llevar a cabo el negocio principal de la manera más eficiente posible. Pero en un lugar de trabajo que está impregnado de una mentalidad de sostenibilidad social, ética y ambiental, por supuesto hay mucho espacio para la participación local en la caridad y el patrocinio.

  • CARIDAD

Tener una perspectiva más amplia y la voluntad de ver más allá de nuestro propio negocio es otro pilar que nos acompaña desde principios de la década de 1990. Ahora como entonces, una parte importante del trabajo de RSE de Axelent es ser una fuerza comprometida y positiva en las comunidades en las que operan las unidades de negocio. Al hacerlo, sienten una responsabilidad social por las personas que están peor y, por diversas razones, no son tan afortunadas. El trabajo de caridad puede tomar la forma de varios proyectos de caridad o patrocinio de las artes, los deportes y la educación. Un compromiso que existe desde hace mucho tiempo es el apoyo al orfanato de la DGSS en Egipto, un lugar donde los niños con necesidades tienen la oportunidad de escapar de la pobreza y la vida en la calle.

  • ÉTICA Y MORAL

Nuestros compromisos comerciales y nuestras relaciones con nuestros clientes, proveedores y empleados siempre deben basarse en altos estándares éticos y morales. Axelent tiene el deber de llevar una contabilidad precisa, de conformidad con todas las normas aplicables. Esto se aplica a todos los aspectos del negocio. Todos los empleados son responsables de mantener cuentas y documentación completas y precisas, para que nuestro negocio pueda llevarse a cabo de manera eficiente.

  • IMPUESTOS

Axelent debe cumplir con las leyes y regulaciones fiscales vigentes en todos los países en los que opera la empresa. A través de nuestros representantes/revendedores/agentes en estos países, tenemos el deber de cumplir activamente con las leyes y regulaciones fiscales pertinentes. En caso de que estas leyes y reglamentos no brinden una guía clara, la atención meticulosa a los detalles y la transparencia deben ser nuestros principios rectores.

PATROCINIO

¡Conoce a algunas de las personas que estamos patrocinando!