Sostenibilidad

Parte de nuestro día a día

La sostenibilidad, el medio ambiente la salud y la seguridad en el trabajo forman parte íntegra de nuestras operaciones. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, nos preocupamos por nuestras raíces y nuestro entorno social.

   

Responsabilidad medioambiental

Las cuestiones relativas a la sostenibilidad, el medio ambiente, la salud laboral y la seguridad, forman parte integral de los procedimientos de Axelent. El enfoque por objetivos asegura la mejora continua en estas áreas. Nuestro enfoque conduce a largo plazo a un desarrollo sostenible a través de mejoras continuas y esfuerzos para reducir todo impacto medioambiental y la reputación de nuestra marca.

Axelent Sustainability report

¿Sabía que los productos de Axelent son reciclables en un 99 %?

       

Código de conducta

Al clarificar y cumplir las expectativas de los valores de Axelent del mismo modo en todo el mundo, nos hemos ganado una reputación de ser una empresa que combina una alta profesionalidad con elevados estándares éticos. El Código de Conducta de Axelent es un resumen documentado de nuestros valores y compromisos. Lo hemos redactado para ayudarnos a clarificar nuestras políticas y fortalecer la reputación de nuestro Grupo y nuestra marca.

La innovación y la sostenibilidad tienen un impacto en todos los negocios

Axelent no estaría donde está hoy, si no hubiera ganado cuota de mercado global, si no hubiera te...

We are powered by 100% renewable energy

Since 2015, Axelent’s entire power needs come exclusively from its own wind turbines. The majorit...

Trabajo por un desarrollo sostenible

El trabajo para la sostenibilidad es una parte importante de las operaciones de Axelent. Las solu...

Responsabilidad ambiental - Ahora y en el futuro

Cuestiones relativas a la sostenibilidad, el medio ambiente, la salud laboral y la seguridad,  fo...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!