Centrándonos en las personas

 

 

    

Desde nuestros inicios en 1990, nuestra misión ha sido proteger a las personas. Nuestros productos ayudan a garantizar que los empleados de producción y almacenamiento puedan disfrutar de un entorno de trabajo seguro. También queremos vivir lo que aprendemos y trabajamos arduamente para hacer de nuestras propias instalaciones un lugar de trabajo seguro.

Somos inclusivos

  • AMBIENTE DE TRABAJO

Todos los empleados de Axelent deben sentirse seguros en el trabajo. Nuestro equipo de seguridad y salud ocupacional trabaja activamente para crear un lugar de trabajo seguro para todos.

  • AMBIENTE DE TRABAJO PARA NUESTROS CLIENTES

Un entorno de trabajo seguro debe considerarse un derecho humano. Mientras que la salud y la seguridad en el trabajo deficientes cuestan dinero, un entorno de trabajo bien gestionado puede convertirse en una oportunidad de crecimiento. Los estudios indican que cada euro invertido en salud y seguridad en el lugar de trabajo genera un rendimiento de 2,20€. Esto significa que las empresas con estándares más altos de salud y seguridad son más competitivas y sostenibles.

  • COMPARTIMOS

Para nosotros es importante compartir nuestro conocimiento y experiencia, y queremos centrarnos en transformar la complejidad en simplicidad. En nuestra web, hemos reunido todo nuestro conocimiento sobre cómo los clientes pueden proteger a su personal, así como información en nuestro Portal de seguridad sobre los estándares de seguridad de las máquinas y cómo lograr los niveles más altos de seguridad de las máquinas. También ofrecemos la oportunidad de hacer preguntas a nuestros expertos en seguridad.

  • IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Axelent garantiza la igualdad de condiciones y oportunidades laborales para todas las personas cualificadas sin distinción o discriminación por razón de edad, sexo, etnia, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otro atributo personal protegido por la ley. El Consejo de Administración de Axelent está compuesto por cuatro hombres y dos mujeres. El equipo directivo de Axelent AB está formado por tres mujeres y cinco hombres. Nuestro objetivo es aumentar la diversidad dentro de Axelent en lo que históricamente es una industria muy dominada por hombres.

  • ACOSO E INTIMIDACIÓN

Todos los empleados deben tratarse con cortesía, dignidad y respeto. Los gerentes y supervisores de Axelent en todos los niveles deben estar alertas ante cualquier forma de acoso en el lugar de trabajo y tomar las medidas necesarias para prevenir dicho comportamiento.

  • REMUNERACIÓN

Axelent tiene la obligación de pagar salarios que sean al menos equivalentes a los niveles exigidos por la ley o los convenios colectivos y que cubran las necesidades básicas de los empleados. Las agencias de trabajo temporal y los planes de aprendizaje no deben utilizarse para eludir las obligaciones del Grupo con su personal en virtud de las leyes, reglamentos y estatutos aplicables en materia de seguridad social.

  • SALUD

Axelent se preocupa por la salud de su personal y trabaja constantemente para reducir las ausencias de corta duración. Trabajamos constantemente para que nuestros empleados puedan disfrutar de un entorno de trabajo bueno y seguro. Desafortunadamente, hemos visto un aumento en el absentismo en 2020 y 2021 como resultado de la pandemia. Utilizamos medidas preventivas para reducir las bajas por enfermedad. A todo el personal se le ofrece una asignación anual de bienestar y acceso a nuestro propio pabellón deportivo, Axelent Arena, y a nuestra propia pista de pádel, que Axelent ha construido junto a las instalaciones de la empresa en Hillerstorp. 

  • CREZCA CON NOSOTROS

En Axelent, nuestros empleados obtienen oportunidades para desarrollarse en su rol profesional; a esto lo llamamos "Crecer con nosotros". Somos verdaderos emprendedores con un enfoque en el crecimiento estable, no solo creciendo como empresa, sino también ayudando a nuestros clientes, proveedores y, sobre todo, a nuestros empleados, a crecer y tener éxito. Todos deben sentir que hay oportunidades de crecer dentro de Axelent.

  • PRIVACIDAD PERSONAL

Aquí en Axelent, nos preocupamos por nuestros clientes y nuestros empleados, lo que significa que siempre nos aseguramos de adoptar un enfoque responsable de la privacidad personal cuando recopilamos información personal y lo hacemos de conformidad con todas las leyes y reglamentaciones aplicables.

  • TRABAJO INFANTIL

Axelent no tolerará el trabajo infantil en sus operaciones ni aceptará productos de proveedores que utilicen trabajo infantil directa o indirectamente a través de sociedades con subcontratistas u otros socios comerciales en relación con la fabricación de sus productos.

We are one Axelent
Somos Axelent - Rubén Geenen – Dpto.Ventas en Axelent Bélgica

Entró en Axelent durante el lanzamiento de la gama de protección contra impactos X-Protect  

Espero crear un equipo muy fuerte en los Estados Unidos

Me arriesgaré afirmando que nos convertiremos en la filial más grande de Axelent. 

Crear los lugares de trabajo más seguros del mundo poniendo a las personas en primer lugar

Nuestra receta es One Axelent: cómo avanzar a medida que cambia el mundo que nos rodea.

We Are Axelent - Daniel Häggström - our new Head of Product

“I look forward to continuing making Axelents offering competitive and strong.”