Casos de clientes

Descubra algunos de nuestros clientes utilizando nuestros productos.

Sumérgete en nuestro mundo de la seguridad y conoce una selección de nuestros clientes que utiliza nuestra gama de productos de seguridad. También puedes leer acerca de cómo a menudo formamos una asociación con nuestros clientes en lugar de ser simplemente un proveedor. Hemos tenido relaciones duraderas con muchos de nuestros clientes, algo de lo que estamos muy orgullosos.
British Offsite en Essex, Gran Bretaña
British Offsite
Estamos encantados de compartir nuestra colaboración con nuestros estimados socios, British Offsite, en sus nuevas instalaciones de última generación en Essex, Gran Bretaña.  
Vea y escuche la charla de British Offsite sobre la colaboración
British Offsite
Estamos encantados de compartir nuestra colaboración con nuestros estimados socios, British Offsite, en sus nuevas instalaciones de última generación en Essex, Gran Bretaña.  

Axelent y Evomatic: una asociación de éxito

Varios años después, la asociación entre Axelent y Evomatic ha significado una máquina bien engrasada. La fábrica de robots de alta tecnología que construyeron juntos en la ciudad sueca de Karlshamn es un brillante ejemplo de gran trabajo en equipo.

Björkö Mekaniska AB - Juntos creamos una relación rentable

Conoce sus instalaciones de automatización y cómo nuestros productos de seguridad les han ayudado a conseguir que su negocio funcione.

Yaskawa y WEMO Automation

Dos de las empresas que colaboran con Axelent desde hace mucho tiempo son las empresas globales Yaskawa y WEMO Automation.

Finn-Power - Axelent es más un socio que un proveedor

Axelent y Finn-Power Oy llevan más de una década trabajando juntos y cuando hablamos con Jarkko Kettula, jefe de compras de logística , considera nuestra colaboración como una asociación.

El primer fabricante de automóviles de Vietnam eligió equipos de seguridad de Axelent

VinFast es el primer fabricante de automóviles de Vietnam y tiene la vista puesta en las exportaciones de automóviles a nivel mundial. Durante el desarrollo de los dos últimos modelos de la empresa, se tomó la decisión de implementar al máximo los productos Axelent en los puestos de trabajo y en los procedimientos.

Almacenamiento más seguro con SafeStore de Axelent

La empresa de almacenes EAB ha ayudado a Nowaste Logistics a mejorar sus instalaciones de almacenamiento. Con la protección anticaída SafeStore y más de Axelent, han creado un entorno de trabajo más inteligente y seguro.

Alstom invierte en seguridad sueca inteligente

¿Cómo trabaja uno de los grupos más grandes del mundo dentro del sector de infraestructuras para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo? El ingeniero de Alstom, Thierry Gueant, habla sobre la asociación con Axelent Benelux en su planta de pruebas en Bélgica.

Hörle: alambre de acero con historia

Axelent y Hörle Wire colaboran desde hace varios años. Esta asociación es también una de las razones por las que los productos de Axelent se instalan en la fábrica recién construida de la empresa. Se han instalado tanto protectores de máquinas como protectores contra impactos.

Nexans: del diseño a la instalación

¿Cuál es el proceso desde que el cliente identifica la necesidad de una protección para la máquina hasta que la protección está en su lugar y lista para usar? Tommy Claesson, director de producción de Nexans Suecia AB, describe el proceso desde la perspectiva del cliente.

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.