Sostenibilidad

Parte de nuestro día a día

La sostenibilidad, el medio ambiente la salud y la seguridad en el trabajo forman parte íntegra de nuestras operaciones. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, nos preocupamos por nuestras raíces y nuestro entorno social.

       

Código de conducta

Al clarificar y cumplir las expectativas de los valores de Axelent del mismo modo en todo el mundo, nos hemos ganado una reputación de ser una empresa que combina una alta profesionalidad con elevados estándares éticos. El Código de Conducta de Axelent es un resumen documentado de nuestros valores y compromisos. Lo hemos redactado para ayudarnos a clarificar nuestras políticas y fortalecer la reputación de nuestro Grupo y nuestra marca.

¿Sabía que los productos de Axelent son reciclables en un 99 %?

   

Responsabilidad medioambiental

Las cuestiones relativas a la sostenibilidad, el medio ambiente, la salud laboral y la seguridad, forman parte integral de los procedimientos de Axelent. El enfoque por objetivos asegura la mejora continua en estas áreas. Nuestro enfoque conduce a largo plazo a un desarrollo sostenible a través de mejoras continuas y esfuerzos para reducir todo impacto medioambiental y la reputación de nuestra marca.