Nuestras esquinas redondeadas proporcionan a su planta una visión general ordenada y especialmente diseñada

Una línea de montaje totalmente automatizada con robots interoperables integrados en módulos para una producción flexible y adaptable a las futuras necesidades. La máquina está diseñada y desarrollada por nuestro departamento de maquinaria especial en Axelent Engineering en colaboración con KUKA.

Nuestro sistema de protección de maquinaria X-Guard, que cumple con los requisitos de la directiva sobre protección fija de la máquina, se instala alrededor de la máquina. Nuestro cliente también ha optado por utilizar nuestros paneles redondeados, X-Guard Contour, en las esquinas, lo que da una visión general ordenada y especialmente diseñada. Este es un producto único y, por lo tanto, X-Guard es el primer protector de máquina del mercado con esquinas redondeadas.

El sistema de gestión de cables X-Tray está montado dentro de la celda y completamente integrado con la protección, con lo que somos completamente únicos en el mercado.

Las bandejas de cables X-Tray son fuertes, flexibles y fáciles de ensamblar sin necesidad de herramientas especiales. Cumplen con todos los requisitos de gestión de cables de acuerdo con IEC 61537 y también están certificados en UL, E90, SP y DNV-GL. Todas las bandejas y accesorios para cables están galvanizados para adaptarse a los otros componentes. Nuestras bandejas de cables se pueden adaptar a diferentes aplicaciones y pueden resistir a los entornos más difíciles.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestro sistema de protección de maquinaria y bandejas de cables.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

X-Guard + X-Tray = Verdadero

Nuestras bandejas para cables se pueden integrar con los protectores de máquinas  

Axelent celebra 10 años de esquinas redondeadas

La innovación hace que seamos los primeros en el mercado en lanzar protectores de máquinas con es...

Así es como se instala nuestro kit de unión equipotencial

El kit incluye elementos de conexión que se pueden instalar en postes y paneles del vallado.

¿Elegir una cerradura y qué clase de seguridad es la correcta para su negocio?

Qué considerar al elegir una cerradura y qué nivel de seguridad se necesita en su negocio