Una puerta corredera flexible y modular que proporciona seguridad

 

La puerta corredera doble Axelent está diseñada para utilizarse junto con nuestros protectores de máquinas como entrada o salida a una máquina o área de máquinas, cumpliendo así con los estándares de seguridad y protegiendo a las personas de accidentes relacionados con el trabajo.

Flexible y modular
La puerta está hecha de acero de alta calidad y está diseñada para soportar requisitos de uso pesado y continuo. La puerta corredera es práctica ya que hay dos posiciones de salida de una máquina. Está diseñada para ser flexible y modular a diferentes entornos y construcciones dando al cliente una solución más personalizada y óptima. Hay varias maneras en que la puerta se puede personalizar para satisfacer requisitos y necesidades específicas en el lugar de trabajo:

  • Tamaño: La puerta se puede personalizar a diferentes tamaños para adaptarse a diferentes máquinas o áreas de máquinas.
  • Flexibilidad: La puerta se puede adaptar a diferentes diseños eligiendo el tamaño y el número de postes, paneles y cerraduras.
  • Accesorios: Axelent ofrece una amplia gama de accesorios que se pueden adaptar a las necesidades del cliente, como cerraduras y sensores.
  • Automatización: La puerta se puede personalizar con apertura y cierre automáticos.

Ventajas de la doble puerta corredera
Una de las principales ventajas de esta doble puerta corredera es que es muy fácil de usar. La puerta se puede abrir y cerrar con facilidad, lo que reduce el riesgo de accidentes en el trabajo. Además, la puerta tiene un perfil bajo y ocupa un espacio mínimo, lo que permite su uso incluso en espacios reducidos. La puerta tiene el marcado CE y, por lo tanto, cumple con los últimos estándares de seguridad. Requiere un mantenimiento mínimo y, por lo tanto, reduce los costos del lugar de trabajo. Gracias a su construcción robusta y de alta calidad, esta puerta corredera doble es una solución fiable para proteger a las personas de las máquinas y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

Si desea obtener más información sobre la puerta corredera, puede leer más aquí de WP o ver nuestro video de instalación.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Descubre el sistema inteligente de ajuste de click en la exposición Xperience

La modularidad y su diseño convierten a X-Guard en el protector de máquinas más vendido. 

Ahora puedes encontrar el zócalo de protección para puertas en Axelent Xperience

El zócalo evita accidentes con objetos más pequeños que caen a niveles más bajos 

Nuestro nuevo zócalo de protección para puertas

El zócalo se adapta a nuestros productos de protección de máquinas y de automatización almacenes 

Descubra las ventajas de nuestro ajuste en clic inteligente

La función de clic hace que la instalación sea fácil y rápida. 

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.