Simplifica la instalación con bandejas portacables Axelent protegiendo la máquina

Garantizar la seguridad de los equipos industriales es de suma importancia. En nuestra amplia gama de productos de seguridad para la industria y los almacenes, nuestras bandejas portacables están diseñadas específicamente para su uso con el sistema de protección de máquinas X-Guard . Estas bandejas portacables no solo proporcionan una plataforma estable para los protectores de su máquina, sino que también revolucionan el proceso de instalación con su diseño cuidadoso y funcionalidad inteligente. 

 

X-Tray para X-Guard 

Las bandejas portacables X-Tray de Axelent ofrecen varias ventajas que simplifican la instalación del sistema de protección de la máquina X-Guard. Diseñadas para una integración fluida con postes X-Guard y paneles de malla, estas bandejas de cables están equipadas con sujetadores especiales que garantizan un proceso de instalación rápido, sin complicaciones y visualmente atractivo. 

 

Alta calidad 

Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad que garantizan un rendimiento y fiabilidad duraderos. Las bandejas portacables están diseñadas para soportar cargas pesadas y entornos de trabajo hostiles, lo que las convierte en la opción perfecta para entornos industriales. 

 

Montaje rápido 

Lo que hace que las bandejas portacables X-Tray de Axelent sean únicas es que están diseñadas teniendo en cuenta la facilidad de uso y la facilidad de instalación. Todas nuestras bandejas portacables están diseñadas para encajar perfectamente con los postes X-Guard y los paneles de malla y con solo unos pocos sujetadores y herramientas, puede instalarlos fácilmente en el sitio. Esto significa que no tiene que preocuparse por los pasos de instalación complicados y engorrosos. En su lugar, puede centrarse en implementar su solución de protección de máquinas de manera rápida y eficiente. 

 

Seguridad y protección 

La seguridad es una prioridad para nosotros. Nuestras bandejas portacables están equipadas con sujetadores robustos y seguros para garantizar que sus cables estén debidamente protegidos y no corran el riesgo de dañarse. Puede confiar en que nuestros productos cumplen con altos estándares de seguridad y contribuyen a un entorno de trabajo seguro. 

 

Flexibilidad 

Nuestra gama de bandejas portacables incluye diferentes tamaños, diseños y configuraciones para satisfacer sus necesidades únicas. Independientemente del modelo deseado o soluciones personalizadas, tenemos lo que necesita. Lea más y contáctenos.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Ahora puedes encontrar el zócalo de protección para puertas en Axelent Xperience

El zócalo evita accidentes con objetos más pequeños que caen a niveles más bajos 

Nuestro nuevo zócalo de protección para puertas

El zócalo se adapta a nuestros productos de protección de máquinas y de automatización almacenes 

Descubra las ventajas de nuestro ajuste en clic inteligente

La función de clic hace que la instalación sea fácil y rápida. 

Innovaciones Seguridad:Lleva tu protección al siguiente nivel

Innovación y desarrollo contínuo para conseguir productos de seguridad mejores y más seguros. 

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.