Axelent en colaboración exclusiva con Ahlsell

Axelent se enorgullece de presentar una colaboración exclusiva con la empresa mayorista Ahlsell. Desde febrero, la gama de productos X-Tray ya está disponible para la venta a través de los canales de Ahlsell. De este modo, Axelent puede ofrecer una entrega aún más rápida de las bandejas para cables.

Samarbete Med Ahlsell)

 

 

Axelent lleva tiempo esperando ofrecer a sus clientes una bandeja de rejilla, la mejor solución logística que puedan imaginar. Gracias a las entregas rápidas, se pretende que los usuarios profesionales consigan el producto adecuado, en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Los profesionales a menudo requieren que los productos que encargan les lleguen al día siguiente.


Ahlsell puede ofrecer la mejor solución logística

Axelent ha visto una ventaja en la distribución de bandejas de rejilla a través de un mayorista. De este modo, usted consigue una logística que funciona y puede satisfacer los requisitos del mercado de entregas rápidas y disponibilidad. Ahlsell puede ofrecer una gama amplia y grande. El mayorista está muy orientado al sector industrial, algo que también encaja con las bandejas de rejilla de Axelent. Ahlsell cuenta con alrededor de 240 tiendas y tres almacenes centrales y distribuye en la región nórdica, así como en Estonia, Polonia y Rusia.

 

Expectativas de un aumento de las ventas

En Axelent, estamos muy orgullosos de la colaboración con Ahlsell. Mattias Darmark, Jefe de ventas para la región nórdica se expresó en estos términos: «Nos centraremos mucho en cultivar el mercado sueco para que Ahlsell vea un aumento de las ventas y nuevos clientes que empiecen a comprar los productos de Axelent a través de ellos. Esperamos que muy pronto empiecen a conseguir volumen y ventas.»

 

Axelent liderará el desarrollo de productos del sector

Dentro del sector, Axelent quiere asumir un papel destacado en el desarrollo de productos y ofrecer la mejor gama del mercado. X-Tray es una gama sencilla, pero con una amplitud que hace que sea adaptable y funcional para diferentes sectores. Daniel Fabrice, Jefe de productos de X-Tray comentó: «Anteriormente, el punto de atención eran únicamente las bandejas de rejilla para el sector eléctrico, pero hoy en día nos enfocamos más a la industria. Contamos con un gran enfoque en los productos y desarrollamos y adaptamos la gama en función de las necesidades exclusivas de cada sector.» 

 

La gama de X-Tray de Axelent disponible en ahlsell.se

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

Juntos creamos una sinergia rentable

Protección de máquinas en la línea de montaje a Thule

Nuestra empresa hermana Axelent Engineering tiene mucha experiencia cuando se trata de máquinas e...

Para desarrollarnos y crecer juntos

Establecer relaciones a largo plazo con los clientes requiere más que un buen producto, se necesi...

“Más que un proveedor, necesitamos un socio. Alguien que trabaje junto a nosotros y que pueda aconsejarnos en caso de que lo necesitemos”

Axelent y Finn-Power Oy llevan trabajando juntos más de una década y cuando hablamos con Jarkko K...