Vea nuestro caso de cliente en British Offsite en Essex, Gran Bretaña

Estamos encantados de compartir nuestra colaboración con nuestros estimados socios, British Offsite, en sus nuevas instalaciones de última generación en Essex, Gran Bretaña.  

British Offsite es el creador del sistema de paneles de acero de calibre ligero técnicamente más avanzado del mercado, adecuado para construcción de casas, edificios de mediana altura y de gran altura. 

"Con este proyecto hubo mucha interacción entre MHE, la máquina, la robótica y también los operadores, por lo que era necesario poder separar a las personas de la maquinaria y la robótica, por lo que buscamos una solución de Axelent".  - Grant Mettam, Gerente de Operaciones, British Offsite. 

Nuestras soluciones de seguridad y nuestro compromiso con la innovación nos convierten en el socio de seguridad completo y la opción de confianza para líderes de la industria como British Offsite. 

Resultados que hablan por sí solos: 
  • Aumento de la eficiencia operativa   
  • Protocolos de seguridad mejorados
  • Colaboración fluida  

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

Juntos creamos una sinergia rentable

Protección de máquinas en la línea de montaje a Thule

Nuestra empresa hermana Axelent Engineering tiene mucha experiencia cuando se trata de máquinas e...

Para desarrollarnos y crecer juntos

Establecer relaciones a largo plazo con los clientes requiere más que un buen producto, se necesi...

“Más que un proveedor, necesitamos un socio. Alguien que trabaje junto a nosotros y que pueda aconsejarnos en caso de que lo necesitemos”

Axelent y Finn-Power Oy llevan trabajando juntos más de una década y cuando hablamos con Jarkko K...

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.