Marjana coordina la gama de productos Axelent y la producción

Marjana Gavric trabaja como Coordinadora de productos en Axelent AB. Es un servicio completamente nuevo para Axelent pero Marjana tiene experiencia en este campo.

Axelent Marjana Gavric Product Coordinator

 

¿Qué hacía antes de llegar a Axelent hace tres meses?

Me avala una formación superior en el ámbito de la gestión de la producción, con un enfoque en ventas técnicas. Para mí, la formación se convirtió en un paso natural hacia la industria manufacturera, tan característica de la zona en la que vivo.

Durante los últimos cinco años he trabajado como especialista en logística para la región nórdica de una empresa conocida a nivel global. El trabajo incluía encontrar soluciones que apoyaran a la organización de ventas con, por ejemplo, la planificación de campañas estacionales en todo, desde la disposición de los artículos en el sistema empresarial hasta la planificación de la producción y la entrega al cliente.

¿Cómo son las tareas de trabajo en Axelent?

Trabajo como Coordinadora de productos en el departamento de productos. A medida que la organización se expande, es importante crear una estructura y procesos que funcionen para crecer. La demanda de soluciones únicas para el cliente es cada vez mayor y resulta aún más importante poder gestionarlas de forma rápida y profesional. Para lograrlo, seré la responsable de varios proyectos del departamento de productos y documentaré los procesos y los procedimientos.

Tendré una responsabilidad íntegra de la preparación de artículos, así como del mantenimiento y actualización de los artículos en el sistema empresarial. También apoyaré a mis colegas del grupo de productos con la elaboración de documentación sobre el relanzamiento o la eliminación gradual de productos y con la elaboración de estadísticas para evaluar nuestra gama de productos.






Ofrecemos soluciones integrales

para  diferentes industrias y

no estamos lastrados en lo que a

la gama de productos se refiere.

Marjana Gavric, Coordinadora de productos

 

¿Qué cualidades la definen principalmente en su nuevo cargo como Coordinadora de productos?

La experiencia que tengo es muy valiosa para mi nuevo cargo en Axelent, es decir, ver y configurar todo el proceso en el sistema empresarial, desde que surge la necesidad de un producto hasta que se le entrega al cliente.
Mis principales cualidades son que soy estructurada, pienso visualmente y estoy acostumbrada a trabajar en forma de proyecto. Además de eso, soy una persona que no se amilana si hay que llamar a las puertas de otras personas para avanzar.

¿Cómo es para usted un día de trabajo normal?

Un día normal, por ejemplo, puedo tener que elaborar artículos especiales para proyectos exclusivos de los clientes con todos los datos adyacentes: operaciones, instrucciones y precios incluidos.
Semanalmente, recopilo las estadísticas del remanente del stock para nuestro almacén externo y luego hago un pedido a la unidad de producción.
También es habitual que recopile y prepare información para los encargados de productos relativa a los productos que se eliminarán o se volverán a lanzar. Asimismo, subo imágenes al sistema, actualizo los precios o corrijo las designaciones.
Además de esto, también trabajo en proyectos a más largo plazo como, por ejemplo, la reagrupación de nuestros tipos de artículos en novedades.

¿Por qué cree que los clientes deberían ponerse en manos de Axelent?

Creo que las empresas deberían ponerse en manos de Axelent no solo porque somos rápidos y conscientes del servicio, sino también por que disponemos de productos de talla mundial al mismo tiempo que nos centramos en escuchar a los clientes y seguir la evolución del mercado. Al contar con unos procedimientos decisorios cortos, tenemos la posibilidad de actuar de forma rápida y creativa. Ofrecemos soluciones integrales para diferentes industrias y no estamos limitados en lo que a la gama de productos se refiere.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Group

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros en el Grupo Axelent!

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Ferry Svan hace historia en su primer Campeonato del Mundo!

Tres récords personales, récord nórdico y un histórico séptimo lugar es la prueba de que Svan se...

17 dic. 2019 • Axelent Group

Hillerstorps Specialmaskiner, 60 años

Año 2019. Nueve robots se mueven a lo largo de una línea de automatización. Cogen y unen siete pi...

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos d...