Oportunidades profesionales en Axelent

Una familia

Decimos que en Axelent somos una sola familia. Sin embargo, la familia ha empezado a ser grande. Hemos podido mantener el sentimiento de pertenencia y ser parte de la familia que valoramos tanto.

Nuestra cultura es la base de todas nuestras acciones

Son muchas las cosas que están cambiando en el mundo y también aquí en Axelent, pero hay una cosa que no lo hace. La cultura de Axelent, o el «espíritu Axelent» como lo llamamos, es una de nuestras ventajas competitivas más importantes. Define quiénes somos como empresa y cómo gestionamos nuestras relaciones comerciales. Nuestra cultura es la base de todas nuestras acciones, de cómo nos cuidamos mutuamente como equipo y de cómo restituimos a la sociedad.

Únase a nosotros

Axelent tiene una organización plana en la que cada uno asume la responsabilidad y toma decisiones dentro de su área de trabajo. Este tipo de organización también es esencial para poder cumplir nuestras promesas y dar una respuesta rápida y entregas rápidas. Podemos ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo emocionante en el que trabajar con muchas oportunidades de desarrollo personal.

Nosotros somos Axelent – Sara Gabrielsson – Especialista en RRHH/Nóminas

Compañeros que se preocupan mutuamente, en el lugar de trabajo y en la vida en general. 

Nosotros somos Axelent - Adarsh Nataraj – Diseñador de producto

"Mi objetivo es hacer que nuestra gama de productos sea más eficiente y fácil de usar".   

Nosotros somos Axelent - Erik Wiström – Gerente de ventas zona Norte

"¡He disfrutado de una bienvenida muy cálida y tengo grandes ideas  para  el futuro!"

Nosotros somos Axelent – Patrick Rommel – Asistente de Marketing en Axelent Alemania

"Una oportunidad atractiva para mí y el siguiente paso en mi vida empresarial"

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!