Crezca con nosotros

Una familia en crecimiento

En Axelent, tiene todas las oportunidades para desarrollarse en su capacidad profesional - ¡lo llamamos «Crezca con nosotros»! En Axelent, somos verdaderos emprendedores con un enfoque en el crecimiento estable - crecer como empresa, pero también para ayudar a nuestros clientes y proveedores a crecer y tener éxito.
Pero también para hacer que nuestros compañeros crezcan. ¡Siempre debe sentir que hay oportunidades de crecimiento en Axelent!

El crecimiento es la clave

Cuando se une a nosotros en Axelent, le brindamos una oportunidad única de formar parte de una familia en constante crecimiento. Un lugar donde le empoderamos para liderar y dar lo mejor de usted mismo. Donde crea un entorno seguro para las personas, las industrias y la sociedad en su conjunto. Donde colabora entre fronteras y continentes. 

Reforzamos los puntos fuertes

En Axelent, creemos que es importante contar con un lugar de trabajo feliz, divertido y activo. En nuestra sede de Hillerstorp, Suecia, ofrecemos una pista de pádel, así como un estadio deportivo donde los empleados de Axelent pueden jugar al fútbol, floorball, bádminton o participar en una clase de spinning, o incluso disfrutar de una sesión de circuito de entrenamiento. Eche un vistazo a este vídeo y experimente la alegría de hacer las cosas juntos.

Espero crear un equipo muy fuerte en los Estados Unidos

Me arriesgaré afirmando que nos convertiremos en la filial más grande de Axelent. 

Sumérgete en el espíritu navideño

¡Regístrate hoy y te enviaremos un recordatorio cuando lancemos el calendario! 

Dónde, por qué y cómo usar barreras de impactos y peatonales

La seguridad del tráfico interno debe ser de gran preocupación para todas las empresas 

El Lego Master detrás de la campaña X-Protect de Axelent

Por primera vez, el interés creativo ocupa un lugar en un contexto profesional