Crezca con nosotros

Una familia en crecimiento

En Axelent, tiene todas las oportunidades para desarrollarse en su capacidad profesional - ¡lo llamamos «Crezca con nosotros»! En Axelent, somos verdaderos emprendedores con un enfoque en el crecimiento estable - crecer como empresa, pero también para ayudar a nuestros clientes y proveedores a crecer y tener éxito.
Pero también para hacer que nuestros compañeros crezcan. ¡Siempre debe sentir que hay oportunidades de crecimiento en Axelent!

El crecimiento es la clave

Cuando se une a nosotros en Axelent, le brindamos una oportunidad única de formar parte de una familia en constante crecimiento. Un lugar donde le empoderamos para liderar y dar lo mejor de usted mismo. Donde crea un entorno seguro para las personas, las industrias y la sociedad en su conjunto. Donde colabora entre fronteras y continentes. 

Reforzamos los puntos fuertes

En Axelent, creemos que es importante contar con un lugar de trabajo feliz, divertido y activo. En nuestra sede de Hillerstorp, Suecia, ofrecemos una pista de pádel, así como un estadio deportivo donde los empleados de Axelent pueden jugar al fútbol, floorball, bádminton o participar en una clase de spinning, o incluso disfrutar de una sesión de circuito de entrenamiento. Eche un vistazo a este vídeo y experimente la alegría de hacer las cosas juntos.

The different combinations of our warehouse partitioning

Partition or enclose. Create new, change or extend after you needs. 

Hacia un mundo más seguro y sostenible

La sostenibilidad es una parte central de nuestro negocio

Funcionamos con energía 100% renovable

En Axelent nos esforzamos por una alta eficiencia en el uso de los recursos naturales 

X-Guard + X-Tray = Verdadero

Nuestras bandejas para cables se pueden integrar con los protectores de máquinas