Axelent por el mundo

Technical Conference Burgos)

 

 

 

Conferencia técnica en Burgos

El 5 de junio se impartió una conferencia técnica sobre seguridad de equipos en Burgos. Junto con Axelent, el evento estuvo coorganizado por Elektra, especializada en la distribución de equipo eléctrico, y por Pilz, una empresa líder en tecnología de automatización. Los aproximadamente 20 asistentes eran clientes de distintas partes de la comunidad empresarial de Burgos.

La jornada comenzó con una charla a cargo de Jesús García, Jefe del departamento de seguridad de maquinaria del Grupo Elektra, sobre las normas relativas a la seguridad de las máquinas. Axelent y Pilz hicieron demostraciones de nuevos productos de sus gamas, así como viejos favoritos. Después, los asistentes tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas a los ponentes.

Trade Fair Bilbao

 

 

 

Exposición en Bilbao

Axelent Spain participó en Subcontratación 2019 en Bilbao en Junio. Su estand causó furor y atrajo a muchos visitantes. Como siempre, se exhibieron una amplia gama de productos de protección y seguridad: X-Guard, X-Tray, SafeStore y X-Store.

Axelent también aprovechó la ocasión para presentar los bolardos de McCue, las vigas de protección y otros productos. Proporcionan el complemento perfecto para el resto de la gama y permiten a Axelent ofrecer una solución integral de protección y seguridad para entornos industriales y de almacén.

 

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

We are Axelent – Russel Harris

Russel Harris ha estado trabajando para Axelent durante poco más de 5 años.  Su puesto inicial en...

Somos Axelent – Conoce a Kurt Rosenberg

Kurt Rosenberg se unió a la familia Axelent en mayo de 2023 como gerente de cuentas clave para nu...

¿Conoces la sección “About Us” en Xperience?

El showroom digital de Axelent tiene varias secciones útiles para conocer quiénes somos, nuestra...

Bienvenido a Axelent Xperience - nuestra exposición digital

Descubre, explora y disfruta - ¡La  seguridad nunca ha sido más inspiradora! 

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.