Felicia, de diez años, compitió contra la élite mundial en EE. UU.

En la edición anterior de X-News, hablamos de Felicia Jakobsson de Falkenberg, cuya victoria en una de las competiciones de skateboard de Värnamo la hizo clasificarse para la competición internacional Dew Tour en Long Beach, California.

Felicia Jacobsson

 

Axelent y la agencia de contenidos Glory Days proporcionaron a Felicia y a su familia, que también son patinadores altamente comprometidos, una ayuda financiera para hacer posible este viaje de ensueño a California, la cuna del skateboarding.

Fue la competición más dura en la que Felicia había participado y un poco demasiado difícil a la hora de avanzar desde la ronda de clasificación. Su actuación fue buena, pero no perfecta, y terminó la competición en el puesto 30 de 38 patinadores. Merece la pena mencionar que esta es una de las competiciones de skateboard más grandes del mundo y que Felicia, de diez años, se enfrentó a algunas de las mejores patinadoras internacionales. Betongcupen es una buena competición, pero la Dew Tour está a un nivel completamente diferente y fue una experiencia valiosa para Felicia a medida que avanza hacia sus metas a largo plazo.

El éxito continúa

De vuelta en Suecia, Felicia Jakobsson sigue cosechando éxitos. En el Campeonato sueco de finales de junio, Felicia se alzó con la medalla de bronce en la disciplina de Rampa. Su éxito continuó en agosto en una competición en Estocolmo que también sirvió como el primer paso en la clasificación para los Juegos Olímpicos.

Pero, en este momento Felicia, está más interesada en divertirse y aprender nuevos trucos. Tiene la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de 2024 de París ¡y ese es un objetivo que, sin duda alguna, es capaz de lograr! Axelent está deseando seguir a Felicia mientras continúa su trayectoria.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Querer proteger a los demás y no solo a nosotros mismos 

El pensamiento práctico en el ámbito de la seguridad está presente en gran parte de lo que hacemo...

La seguridad consiste en preocuparse los unos por los otros

La forma en la que concebimos la seguridad está definida por la forma en la que vivimos nuestras...

La seguridad y la innovación van de la mano 

Saber que las nuevas ideas son bien recibidas es algo que lleva a la empresa a ser innovadora

El pensamiento en el ámbito de la seguridad impulsa nuestra innovación

Así es como nos diferenciamos como proveedores: somos innovadores y tenemos visión de futuro

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!