Somos Axelent - Rubén Geenen – Dpto.Ventas en Axelent Bélgica

Rubén Geenen vive en Merksplas en Bélgica y comenzó su trayectoria en Axelent en septiembre de 2022. Pero Rubén ha tenido mucho contacto con Axelent a lo largo de los años en su puesto anterior. Siempre ha tenido una imagen positiva de la empresa y del personal, lo que hizo que fuera una elección fácil para él unirse a Axelent cuando el lanzamiento de X-Protect era un hecho. 

 

¿Cuéntanos un poco sobre ti y tu trayectoria profesional? 

Mi nombre es Rubén Geenen y tengo 45 años, vivo con mi esposa y mi hijo de 9 años. En mi tiempo libre me gusta cocinar, especialmente pizza casera hecha en mi horno italiano de pizza. También me gustan los deportes y especialmente el ciclismo, cuando tengo tiempo. Nosotros, como familia, también disfrutamos mucho viajando. Los destinos que más me gustaron fueron Tailandia y Australia. Disfruto viajando por su espontaneidad  y ver a dónde te lleva el viaje. He visitado alrededor de 50 países en total, pero todavía no Suecia. Espero que el plan para el próximo año sea visitar la sede de Axelent en Hillerstorp.  

 

¿Cuál fue su primera impresión de la empresa Axelent? 

Mi impresión de Axelent fue que siempre hay una buena sensación al conocer a Axelent. La gente es feliz y profesional, realmente saben lo que están haciendo y eso le ha dado a Axelent un buen nombre en Bélgica. Eso me impresionó antes de empezar a trabajar aquí, y también vi esto como una oportunidad para un nuevo desafío para mí. 

 

¿Cómo es un día de trabajo típico? 

Me despierto a las 5.30 de la mañana y tomo un café. Tenemos un pequeño cachorro caniche que debo sacar a pasear por la mañana. Alrededor de las 07 am cojo mi coche y llego a mi primer cliente. 

Cuando trabajas viajando a los clientes, como yo, debes empezar el día temprano por el problema del tráfico. Es normal desayunar en el coche, y si tengo suerte, volveré a casa alrededor de las 6 de la tarde después de un día de trabajo. Entonces es hora de un poco de tiempo en familia y cena. Alrededor de las 8 pm empiezo a responder correos electrónicos y me preparo para el día siguiente. 

Como representante de ventas, cada día es distinto. No sabes cómo será el día cuando te levantas por la mañana y eso es lo que me gusta del trabajo. Soy responsable de toda el área del Benelux, así que cubro un área grande. Puede que a algunos no les guste la parte de viaje del trabajo, pero yo lo prefiero ya que no me gusta estar sentado todo el día.   

 

Enfocándonos en nuestra gama de protección contra impactos X-Protect, ¿qué impresión inicial tiene? 

Me hace muy feliz ver lo que Axelent ha creado. El modularidad es algo que no vemos en los competidores, por lo que es un punto de venta muy fuerte.  

También me gusta su fácil instalación del producto, que permite flexibilidad para que los clientes lo instalen ellos mismos, si así lo prefieren. También me ha impresionado la resistencia del producto en las  instalaciones de prueba.  Tener los productos en stock también es algo muy positivo para ofrecer a los clientes.  

 

¿Cómo han recibido  los clientes esta gama de productos?  

La acogida ha sido muy buena en estos primeros meses. Ya hemos recibido algunos proyectos grandes, lo cual es muy positivo. Por ejemplo, teníamos un proyecto con 300 metros de barreras peatonales. 

Ha sido muy gratificante ver el gran interés en el producto a pesar de que este es un segmento de productos completamente nuevo para Axelent.  

 

¿Cuáles son sus perspectivas para X-Protect  en adelante?  

Hay muchos actores en esta área de mercado, pero con nuestra amplia gama de productos podemos ofrecer una solución completa de un mismo proveedor y, por lo tanto, que sea más fácil para el cliente.  

 

La seguridad es el núcleo de Axelent, ¿qué te viene a la mente cuando piensas en seguridad?  

Las precauciones de seguridad siempre están presentes en nuestra vida diaria. Por ejemplo, cuando necesito hacer algunas perforaciones en casa, instantáneamente traigo algunas protecciones auditivas para mi hijo. 

Cuando se trata de nuestros roles en el trabajo, debemos ser modelos a seguir, por lo que cuando acudo a un cliente, uso el equipo de seguridad y ropa correctos. Puedo ver que el nivel de seguridad puede variar, por lo que es importante dar ejemplo. Después de todo, se trata del sentido común y ver la seguridad como la herramienta  más importante para las personas, tanto en un entorno de trabajo como en el hogar.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Espero crear un equipo muy fuerte en los Estados Unidos

Me arriesgaré afirmando que nos convertiremos en la filial más grande de Axelent. 

Crear los lugares de trabajo más seguros del mundo poniendo a las personas en primer lugar

Nuestra receta es One Axelent: cómo avanzar a medida que cambia el mundo que nos rodea.

We Are Axelent - Daniel Häggström - our new Head of Product

“I look forward to continuing making Axelents offering competitive and strong.” 

Nosotros somos Axelent – Sara Gabrielsson – Especialista en RRHH/Nóminas

Compañeros que se preocupan mutuamente, en el lugar de trabajo y en la vida en general.