Emma quiere desarrollar productos y personas

Emma Sundelius es la nueva Jefa de desarrollo de Axelent AB. En su nuevo cargo, será la encargada de las actividades diarias del departamento de I+D.

Emma Sundelius (1)

 

¿Qué cargos había ocupado antes de incorporarse a Axelent hace dos años?

Tengo un grado en ingeniería de diseño de productos y estoy especializada en desarrollo integrado. El plan de estudios nos enseñó a desarrollar productos optimizados tanto desde el punto de vista del producto como del usuario. También aprendimos la importancia de preguntar «¿por qué?». Es algo que siempre recordaré y pondré en práctica. Después de graduarme, me incorporé a Thule como ingeniera de KIT y trabajé con personalizaciones de sus bacas.

¿Cómo ha sido su recorrido profesional en Axelent?

Me incorporé a Axelent como gestora de proyectos hace unos dos años y medio. Mi primera tarea importante fue realizar un estudio de viabilidad en el mercado para la gama X-Tray en el ámbito del entorno alimentario. El tiempo nos dirá si esta es un área en la que invertiremos. Trabajar con diferentes productos en Axelent hizo que el trabajo fuese variado, lo cual me gusta. Cuando empecé, Johan Axelsson era Director técnico y Jefe del departamento. Me dieron la oportunidad de ocupar el cargo de Directora de desarrollo para permitir a Johan centrarse en los aspectos técnicos, que realmente son su pasión. Esto significa que superviso las actividades diarias del departamento de I+D. El negocio de Axelent está avanzando hacia un enfoque más basado en los proyectos y soy la encargada, junto con nuestro Director de productos, Mikael Ström, de ayudar a lograr esto y alcanzar el objetivo de aumentar la participación y el compromiso en la organización.

Emma Sundelius Ironman)

 

 

 

¿Cómo es un día de trabajo normal para usted?

Un día normal incluye siempre al menos una reunión, interna y externa. Un ejemplo de una reunión externa podría ser con el departamento de productos para hablar sobre en qué tenemos que centrarnos en un proyecto específico. Quiero desarrollar un trabajo aún más cercano con el departamento de productos. Ellos, a su vez, deberían recopilar feedback de todas las áreas de la organización. En última instancia, se trata de que aquellos de nosotros que estamos desarrollando los productos tengamos todos los factores adecuados para nuestro trabajo cotidiano, que se centra en las tecnologías y en las soluciones inteligentes Mi objetivo para el I+D es que todos nos desarrollemos como personas y como departamento.

¿Por qué recomendaría Axelent?

Creo que deben elegir Axelent porque somos una empresa que siempre quiere facilitarles la vida a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones inteligentes. Un buen ejemplo de cómo Axelent facilita las cosas a los usuarios sin poner en peligro la calidad es el sistema con un clic de nuestros paneles.

Los lectores observadores ya la habrán visto en nuestros artículos sobre el triatlón Ironman y la carrera Cykelvasan. ¿Qué es lo que le atrae de este tipo de actividades?

Realmente me gusta entrenar y ponerme un desafío en distintos estilos de competición. En el trabajo no hago más que utilizar mi cerebro todo el día, ¡así que me gusta desconectar por completo y dejar que mi cuerpo se encargue del trabajo!

 

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Querer proteger a los demás y no solo a nosotros mismos 

El pensamiento práctico en el ámbito de la seguridad está presente en gran parte de lo que hacemo...

La seguridad consiste en preocuparse los unos por los otros

La forma en la que concebimos la seguridad está definida por la forma en la que vivimos nuestras...

La seguridad y la innovación van de la mano 

Saber que las nuevas ideas son bien recibidas es algo que lleva a la empresa a ser innovadora

El pensamiento en el ámbito de la seguridad impulsa nuestra innovación

Así es como nos diferenciamos como proveedores: somos innovadores y tenemos visión de futuro

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!