Crear los lugares de trabajo más seguros del mundo poniendo a las personas en primer lugar

 

La forma en que nos reunimos con nuestros clientes, compañeros de trabajo y proveedores es la misma en toda la organización.  

"Asumimos la responsabilidad personal de nuestras acciones y resultados."

Mostramos compromiso con nuestro trabajo. Somos flexibles y hacemos las cosas con energía. No nos centramos en cómo se deben hacer las cosas en teoría, sinó que nos apasiona mejorar nuestro negocio en el mundo real. Tenemos un fuerte impulso para desarrollar y marcar la diferencia y buscar soluciones innovadoras, siempre teniendo en cuenta el mejor interés de nuestros clientes. 

Somos valientes y somos el retador en el mercado. Hemos llegado a este punto siendo apasionados, sinceros con nosotros mismos, con nuestro entorno y patrimonio.

Asumimos la responsabilidad personal de nuestras acciones y resultados. Si algo no funciona, aprendemos de eso y lo intentamos de nuevo. Nuestra ambición es ser un líder; crear los lugares de trabajo más seguros del mundo para nuestros clientes, las mejores oportunidades de negocio para nuestros proveedores y el mejor desarrollo para nuestro equipo. 

Siempre garantizando calidad, orientación al cliente y sostenibilidad. Cuando encontramos un problema, pensamos en una solución con una actitud proactiva orientada al servicio. 

¡Buscamos asociaciones a largo plazo con todas las personas con las que trabajamos! Lea más sobre nuestro trabajo de sostenibilidad, nuestra cultura y valores aquí.

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

We Are Axelent - Daniel Häggström - our new Head of Product

“I look forward to continuing making Axelents offering competitive and strong.” 

Nosotros somos Axelent – Sara Gabrielsson – Especialista en RRHH/Nóminas

Compañeros que se preocupan mutuamente, en el lugar de trabajo y en la vida en general. 

Nosotros somos Axelent - Adarsh Nataraj – Diseñador de producto

"Mi objetivo es hacer que nuestra gama de productos sea más eficiente y fácil de usar".   

Nosotros somos Axelent - Erik Wiström – Gerente de ventas zona Norte

"¡He disfrutado de una bienvenida muy cálida y tengo grandes ideas  para  el futuro!"