Axelent por el mundo

Technical Conference Burgos)

 

 

 

Conferencia técnica en Burgos

El 5 de junio se impartió una conferencia técnica sobre seguridad de equipos en Burgos. Junto con Axelent, el evento estuvo coorganizado por Elektra, especializada en la distribución de equipo eléctrico, y por Pilz, una empresa líder en tecnología de automatización. Los aproximadamente 20 asistentes eran clientes de distintas partes de la comunidad empresarial de Burgos.

La jornada comenzó con una charla a cargo de Jesús García, Jefe del departamento de seguridad de maquinaria del Grupo Elektra, sobre las normas relativas a la seguridad de las máquinas. Axelent y Pilz hicieron demostraciones de nuevos productos de sus gamas, así como viejos favoritos. Después, los asistentes tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas a los ponentes.

Trade Fair Bilbao

 

 

 

Exposición en Bilbao

Axelent Spain participó en Subcontratación 2019 en Bilbao en Junio. Su estand causó furor y atrajo a muchos visitantes. Como siempre, se exhibieron una amplia gama de productos de protección y seguridad: X-Guard, X-Tray, SafeStore y X-Store.

Axelent también aprovechó la ocasión para presentar los bolardos de McCue, las vigas de protección y otros productos. Proporcionan el complemento perfecto para el resto de la gama y permiten a Axelent ofrecer una solución integral de protección y seguridad para entornos industriales y de almacén.

 

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Querer proteger a los demás y no solo a nosotros mismos 

El pensamiento práctico en el ámbito de la seguridad está presente en gran parte de lo que hacemo...

La seguridad consiste en preocuparse los unos por los otros

La forma en la que concebimos la seguridad está definida por la forma en la que vivimos nuestras...

La seguridad y la innovación van de la mano 

Saber que las nuevas ideas son bien recibidas es algo que lleva a la empresa a ser innovadora

El pensamiento en el ámbito de la seguridad impulsa nuestra innovación

Así es como nos diferenciamos como proveedores: somos innovadores y tenemos visión de futuro

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!