Axelent por el mundo

Technical Conference Burgos)

 

 

 

Conferencia técnica en Burgos

El 5 de junio se impartió una conferencia técnica sobre seguridad de equipos en Burgos. Junto con Axelent, el evento estuvo coorganizado por Elektra, especializada en la distribución de equipo eléctrico, y por Pilz, una empresa líder en tecnología de automatización. Los aproximadamente 20 asistentes eran clientes de distintas partes de la comunidad empresarial de Burgos.

La jornada comenzó con una charla a cargo de Jesús García, Jefe del departamento de seguridad de maquinaria del Grupo Elektra, sobre las normas relativas a la seguridad de las máquinas. Axelent y Pilz hicieron demostraciones de nuevos productos de sus gamas, así como viejos favoritos. Después, los asistentes tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas a los ponentes.

Trade Fair Bilbao

 

 

 

Exposición en Bilbao

Axelent Spain participó en Subcontratación 2019 en Bilbao en Junio. Su estand causó furor y atrajo a muchos visitantes. Como siempre, se exhibieron una amplia gama de productos de protección y seguridad: X-Guard, X-Tray, SafeStore y X-Store.

Axelent también aprovechó la ocasión para presentar los bolardos de McCue, las vigas de protección y otros productos. Proporcionan el complemento perfecto para el resto de la gama y permiten a Axelent ofrecer una solución integral de protección y seguridad para entornos industriales y de almacén.

 

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Todo gira en torno a la seguridad

Queremos estar preparados. Queremos sentirnos seguros. Es algo obvio para nosotros.

El pensamiento en el ámbito de la seguridad impulsa nuestra innovación

Así es como nos diferenciamos como proveedores: somos innovadores y tenemos visión de futuro

La seguridad es una interacción entre acciones de personas y gestión de riesgos

Esto no es nada nuevo, especialmente no lo es para nosotros en Axelent.

Bienvenido a Axelent. Somos expertos en seguridad.

Siempre nos hemos enorgullecido de desarrollar productos innovadores