Puerta rápida de fabricación sueca

 

Axelent ha diseñado históricamente varias variaciones tanto para puertas con bisagras como  correderas. Ahora estamos lanzando un tipo de puerta completamente nueva, que es una puerta rápida.  Junto con un fabricante bien conocido, hemos desarrollado un kit especialmente diseñado y único para los clientes de Axelent.

Puerta rápida para la protección de su máquina

El kit incluye postes fuertes y estables  especialmente diseñados que se pueden integrar fácilmente con nuestro sistema de protección de máquinas X-Guard.

La ventaja de una puerta rápida en comparación con nuestras  puertas correderas y con bisagras es que esta puerta requiere menos espacio. Sin embargo, esta puerta se puede diseñar a  más altura en comparación con las otras dos opciones.

La puerta tiene una cortina de fotocélulas integrada en los marcos y la cortina cubre toda la apertura de la puerta y se detiene, así como retrocede completamente sin contacto si algo se mueve en la abertura de la puerta. La cortina, que no tiene partes móviles desgastadas y está protegida en el marco, está aprobada para reemplazar la protección de la abrazadera y las fotocélulas de seguridad.

La  puerta rápida se puede adaptar completamente a sus necesidades y Axelent le ofrecerá la solución completa junto con nuestra protección de máquinas.

Si desea leer más sobre la puerta, haga clic aquí para descargar el folleto técnico.  

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

X-Guard + X-Tray = Verdadero

Nuestras bandejas para cables se pueden integrar con los protectores de máquinas  

Haga una pregunta a nuestros expertos en seguridad

¿Tienes alguna pregunta sobre seguridad de máquinas? ¡Pregúntalo aquí!

Equipotencial: ¿medida de seguridad sensata o gasto innecesario?

Cuáles son entonces los beneficios de la unión protectora de los paneles de de protección 

¿Elegir una cerradura y qué clase de seguridad es la correcta para su negocio?

Qué considerar al elegir una cerradura y qué nivel de seguridad se necesita en su negocio