Puerta rápida de fabricación sueca

 

Axelent ha diseñado históricamente varias variaciones tanto para puertas con bisagras como  correderas. Ahora estamos lanzando un tipo de puerta completamente nueva, que es una puerta rápida.  Junto con un fabricante bien conocido, hemos desarrollado un kit especialmente diseñado y único para los clientes de Axelent.

Puerta rápida para la protección de su máquina

El kit incluye postes fuertes y estables  especialmente diseñados que se pueden integrar fácilmente con nuestro sistema de protección de máquinas X-Guard.

La ventaja de una puerta rápida en comparación con nuestras  puertas correderas y con bisagras es que esta puerta requiere menos espacio. Sin embargo, esta puerta se puede diseñar a  más altura en comparación con las otras dos opciones.

La puerta tiene una cortina de fotocélulas integrada en los marcos y la cortina cubre toda la apertura de la puerta y se detiene, así como retrocede completamente sin contacto si algo se mueve en la abertura de la puerta. La cortina, que no tiene partes móviles desgastadas y está protegida en el marco, está aprobada para reemplazar la protección de la abrazadera y las fotocélulas de seguridad.

La  puerta rápida se puede adaptar completamente a sus necesidades y Axelent le ofrecerá la solución completa junto con nuestra protección de máquinas.

Si desea leer más sobre la puerta, haga clic aquí para descargar el folleto técnico.  

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

¿Elegir una cerradura y qué clase de seguridad es la correcta para su negocio?

Qué considerar al elegir una cerradura y qué nivel de seguridad se necesita en su negocio 

El diseño de las puerta rápida automática es único

Necesita un espacio mínimo alrededor de las aperturas en las celdas de producción.

¿Cómo evitar accidentes manteniendo la distancia de seguridad adecuada?

El tema de la seguridad es importante dentro de cada industria o negocio - encuentre consejos úti...

¿Cómo encontrar la altura adecuada para la valla o el panel de protección?

Mejora la seguridad y evita accidentes calculando la altura correcta de la valla o panel de prote...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!