Descubra las ventajas de nuestro ajuste en clic inteligente

La modularidad y el diseño bien pensado es lo que ha convertido a X-Guard en el protector de máquinas más vendido del mercado. Gracias a nuestro sistema de clic inteligente, es extremadamente rápido y fácil instalar, desmontar, mover o ampliar el protector de la máquina de Axelent según sea necesario. 

El sistema de ajuste en clic consta de un soporte superior y otro inferior. El soporte superior es un soporte de clic simple que se puede aplicar en tres lados del poste. Esta simplicidad significa que solo se requiere un montador para ensamblar los paneles de malla en un sistema completo. El soporte inferior es una guía que dirige el panel a la posición correcta. Una vez que el panel está en su lugar, simplemente encaja en el soporte superior. 

El ajuste de clic hace que sea fácil y, sobre todo, rápido de instalar y no se requieren otras herramientas ni sujetadores. Una vez que el panel está en su lugar, simplemente hace clic en el poste. El ajuste rápido funciona igual de bien si el panel está hecho de malla, chapa, plástico o esquinas redondeadas. En otras palabras, puede personalizar fácilmente la protección de su máquina para que se adapte a sus necesidades. 

 

Las ventajas del sistema de fijación inteligente de Axelent

  • Este exclusivo sistema de ajuste en clic cumple con todos los requisitos de seguridad aplicables de ISO 14120, ANSI B11.19 y CSA Z432.
  • Ofrece una instalación rápida y sencilla en comparación con otros sistemas del mercado.
  • Garantiza que los paneles sean muy fáciles de volver a instalar después de que se hayan retirado para su mantenimiento. Esto hará que sea más probable que el personal de mantenimiento los vuelva a instalar después de terminar su trabajo.
  • Cuenta con "sujetadores sin pérdidas": todos los elementos de fijación permanecen en el poste y el panel, ninguno puede caer al suelo, ninguno puede perderse.
  • Evita el acceso no autorizado a las zonas de peligro porque se necesita la herramienta especial X-key para abrir el accesoriol. La llave X puede limitarse al personal de mantenimiento.
  • Permite que el panel se incline y se deslice hacia el suelo después de soltarlo. El panel protector no puede permanecer en su lugar sin sus fijaciones 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Descubre el sistema inteligente de ajuste de click en la exposición Xperience

La modularidad y su diseño convierten a X-Guard en el protector de máquinas más vendido. 

Innovaciones Seguridad:Lleva tu protección al siguiente nivel

Innovación y desarrollo contínuo para conseguir productos de seguridad mejores y más seguros. 

Ahora puedes encontrar el zócalo de protección para puertas en Axelent Xperience

El zócalo evita accidentes con objetos más pequeños que caen a niveles más bajos 

Nuestro nuevo zócalo de protección para puertas

El zócalo se adapta a nuestros productos de protección de máquinas y de automatización almacenes 

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.