Axelent celebra 10 años de esquinas redondeadas

 

 

A medida que adaptamos continuamente nuestros protectores de máquinas y otros productos a los requisitos y solicitudes de nuestros clientes, superamos los límites en 2012 e introdujimos otro producto de calidad. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos llevado a ser los primeros en el mercado en lanzar protectores de máquinas con esquinas redondeadas: X-Guard Contour.

 

"Nos esforzamos en desarrollar continuamente nuestros productos principales y encontrar nuevas perspectivas fuera de la Norma."

 

Entregas de protectores de máquinas que cumplan con todos los requisitos y directivas de seguridad y función es crucial. Anteriormente, la industria solo se había centrado en la función y no en la forma y la protección solo se ha visto como una necesidad.  Pero en Axelent empezamos a integrar diseño, simplicidad y soluciones inteligentes a nuestros productos para diferenciarnos como proveedor. 

Con un proceso de fabricación que se adapta a una forma de producto específica, es fácil complacer al cliente. Somos pensadores e innovadores. Nunca nos conformamos con lo aceptable y siempre estamos enfocados en lo excepcional. Nos esforzamos en desarrollar continuamente nuestros productos principales y encontrar nuevas perspectivas fuera de la Norma. 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

X-Guard + X-Tray = Verdadero

Nuestras bandejas para cables se pueden integrar con los protectores de máquinas  

5 tips: This is how you compare machine guarding offers!

We give you some tips of what to look for when you invest in machine guarding. What are the key v...

Puerta de doble bisagra: permite una mayor apertura para mercancías amplias

¿No hay espacio pero necesita una apertura más grande? Esta puerta es ideal.

La puerta corredera simple es ideal para espacios reducidos

La puerta corredera simple – ideal para espacios reducidos o pasillos estrechos