La puerta corredera simple es ideal para espacios reducidos

 

Lo primero que se debe hacer es averiguar la función de la puerta y las características del entorno. A menudo, la puerta elegida no es adecuada para el entorno u ocupa demasiado espacio.

 

La elección depende en gran medida de la finalidad: ¿servirá la puerta como pasaje para el personal, entrada / salida de materiales o para alguna otra función? Sin embargo, las puertas correderas normalmente no deben usarse como puertas de salida de emergencia, porque algunas personas pueden no ser capaces de abrir la puerta lo suficientemente rápido cuando entran en pánico. Use la puerta corredera simple solo si no hay suficiente espacio para abrir totalmente una puerta con bisagras.

¿Cuándo es la puerta corredera simple la mejor opción?

Todas las puertas de protección de Axelent cumplen con los requisitos de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE para protecciones móviles en el mercado. De nuestra  gama de puertas de seguridad, la puerta corredera simple  se utiliza a menudo cuando hay muy poco espacio para abrir una puerta batiente normal y donde se desea una fácil apertura. Por ejemplo, la puerta se utiliza en espacios reducidos y en pasillos estrechos.

La ventaja de todas las puertas de la gama de Axelent – y la puerta corredera simples no es una excepción - es que no necesita ningún panel específico para puertas. Un panel de protección fijo se puede convertir en una puerta corredera.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Puerta corredera simple con guía de aluminio: la opción más común del cliente

Ideal para pasillos de camiones y almacenes de gran altura. ¡Haz clic para más información!

Puerta corredera simple con guía aluminio: ideal para pasillos y almacenes de gran altura

La opción más común del cliente - ¡Vea el vídeo de instalación!   

5 tips: This is how you compare machine guarding offers!

We give you some tips of what to look for when you invest in machine guarding. What are the key v...

Puerta de doble bisagra: permite una mayor apertura para mercancías amplias

¿No hay espacio pero necesita una apertura más grande? Esta puerta es ideal.

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!