Por qué Axelent

Una colaboración puede empezar localmente y convertirse en algo global. La asociación entre Axelent y Beumer Group es uno de esos casos.

anders-gotmark.jpg (1))

 

BEUMER Group es líder mundial en intralogística en los campos de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y tecnologías de distribución. Al unirse a Axelent, la seguridad es aún mejor: Axelent suministra sistemas de paneles de malla X-Guard, sistemas de tendido de cables X-Tray y accesorios opcionales X-Tra a los pedidos de Beumer Group.

Todo esto empezó con una colaboración entre Axelent y Danish Crisplant A/S (ahora Beumer Group A/S). Durante unos años, Axelent tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades de distribución, servicio y estrategia holística. Esto preparó el terreno para una asociación internacional con Beumer Group.

suitcase-airplane.jpg

 

“Esto afecta, entre otros, a aeropuertos de todo el mundo”, declara Andreas Gotmark de Axelent. Cuando Beumer Group suministra cintas transportadoras de equipaje rápidas e inteligentes a aeropuertos de todo el mundo, Axelent equipa las soluciones de seguridad que rodean a esas cintas transportadoras. 

Beumer Group ha suministrado alrededor de 1500 cintas transportadoras de equipajes en todo el mundo. Desde los enormes sistemas requeridos por los mayores aeropuertos hasta sistemas más pequeños y económicos. Para ver cómo trabaja un sistema avanzado y completo de gestión de equipajes, vea el vídeo de Beumer Group aquí: https://bit.ly/2J0FEpR

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

Aeropuertos más seguros

Axelent ha tenido el privilegio de equipar y crear aeropuertos seguros en todo el mundo. Mira tod...

Estudio de caso de cliente: Nexans  

Nexans produce sistemas de cables para energía y comunicación. En sus fábricas utilizan productos...

Evaluación de riesgos: ¡Cómo se hace es importante!

¡Le ofrecemos la Guía de evaluación de riesgos de Axelent, de forma gratuita en nuestro Centro de...

Normas de seguridad actualizadas para almacenes automatizados y sistemas de transporte

Estándares actualizados para almacenes automatizados y sistemas de transporte ¡Tenemos la solución!

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!