Almacén para entusiastas del vino en París

Les Chais de France es un lugar donde los entusiastas del vino pueden alquilar su propio almacén en la gran bodega de la empresa. Ubicadas en un almacén natural, las bodegas Les Chais de France se benefician de la belleza intemporal de la tiza cortada con la eficacia de las últimas tecnologías en términos de higrometría. También ofrecen catas de vino en su agradable bar.

Storeroom-walls-in-France.jpg)

 

La caja estándar contiene de 200 a 550 cuellos según el tamaño y el diseño elegido por el cliente. Les Chais de France puede crear un espacio de almacenamiento personalizado para grandes cantidades de botellas si es necesario. Les Chais de France eligió trabajar con BMI Axelent para el diseño de sus almacenes de bodegas. El Sr. De La Porte, MD en Les Chais de France, respondió algunas preguntas sobre los productos de Axelent.

¿Cuál era su necesidad en términos de seguridad y almacenamiento?

En primer lugar, necesitábamos almacenes con paredes de malla que permitieran la circulación del aire. En segundo lugar, la malla tenía que ser lo suficientemente gruesa para evitar la degradación con cualquier herramienta. En tercer lugar, necesitábamos personalizar los tamaños de paneles de malla para agilizar el almacenamiento.

¿Por qué eligió a BMI Axelent como socio de seguridad?

BMI Axelent fue el proveedor que ofreció la mejor combinación de productos y servicios a un precio competitivo.

¿Qué opinas de los productos de Axelent?

Estoy totalmente satisfecho con los productos de Axelent, son de buena calidad y buenos acabados. Los paneles son fáciles de instalar, además el proceso de pedido y el tiempo de entrega son siempre fiables.

Prefiere leer X-News en Formato PDF?

Descargar X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

Juntos creamos una sinergia rentable

Protección de máquinas en la línea de montaje a Thule

Nuestra empresa hermana Axelent Engineering tiene mucha experiencia cuando se trata de máquinas e...

Para desarrollarnos y crecer juntos

Establecer relaciones a largo plazo con los clientes requiere más que un buen producto, se necesi...

“Más que un proveedor, necesitamos un socio. Alguien que trabaje junto a nosotros y que pueda aconsejarnos en caso de que lo necesitemos”

Axelent y Finn-Power Oy llevan trabajando juntos más de una década y cuando hablamos con Jarkko K...