Conozca a Dejan Elezovic, Director de producción de Axelent

¿Se puede seguir siendo un apasionado de su trabajo después de 25 años en la misma empresa? Nuestro Director de producción Dejan Elezovic es un ejemplo vivo de que sí se puede. Esta es su historia.

800X530. 1)

 

En 1995, Axelent celebraba sus primeros cinco años como empresa y Dejan Elezovic, de 19 años, asistió a una reunión programada con Helge Axelsson, exdirector de producción, en la oficina de la empresa en Hillerstorp. La reunión fue según lo planeado y el joven Dejan consiguió el puesto como operario de máquinas. Su recorrido dentro de Axelent estaba a punto de comenzar.

- Lo recuerdo como si fuera ayer. Especialmente el buen compañerismo que impregnaba la empresa desde el principio. En aquel momento, solo éramos doce empleados y, a la hora del almuerzo, nos sentábamos todos los días siempre en la misma mesa y hablábamos, dice Dejan.

Pero si alguien le hubiera dicho entonces que un día tendría la oportunidad de trabajar como Director de producción, probablemente se habría reído de él. La posibilidad de progresar y forjarse una carrera profesional en Axelent no era una opción que Dejan tuviese en mente.

- Francamente, probablemente pensé que había más posibilidades de que me tocase la lotería que de conseguir el trabajo que tengo hoy. Pero aquí estoy 25 años después, con un trabajo que me encanta. Qué más podría pedir.

"Francamente, probablemente pensé que había más posibilidades de que me tocase la lotería que de conseguir el trabajo que tengo hoy. Pero aquí estoy 25 años después, con un trabajo que me encanta. Qué más podría pedir.

El principal motivo por el que Dejan ha sido fiel a Axelent durante más de un cuarto de siglo es, según él mismo, el continuo desarrollo de la empresa y que todos los días son distintos. Se han incorporado muchas cosas y otras se han reconstruido o desarrollado. Un entorno dinámico caracterizado por un deseo constante de mejorar y estar a la vanguardia.

- Creo que eso es exactamente lo que me motiva y hace que me encante trabajar aquí. Es como venir a un nuevo lugar de trabajo todos los días.

Para el Director de producción Dejan, un día normal de trabajo comienza con una parada rápida delante del ordenador. Solo para estar informado y al día de lo que está pasando en ese momento. Luego siempre se dirige a sus compañeros en la planta de producción, para estar en contacto con el flujo de trabajo y para estar ahí en caso de que ocurra algo inesperado. Pero también para construir espíritu de equipo.

800X530. 6

 

 

- Lo mejor de mi trabajo es el contacto personal y la interacción con la gente. Somos una empresa multicultural con un montón de gente increíble, personas fuertes y personalidades muy diversas. Una parte importante de mi trabajo consiste en comunicarme y hacer que la gente hable entre sí y pregunte cosas. Este contacto y comunicación entre personas es extremadamente importante en un lugar de trabajo.

No hay duda de que el resto de la empresa y él han superado el reto de acercar a la gente. A pesar de las fuertes voluntades, diferencias en los orígenes culturales y tipos de personalidad. El equipo de producción es hoy un equipo consolidado que está impregnado de toneladas de experiencia, conocimientos y amistad.

- Creo que la cultura empresarial única de Axelent es lo que nos hace tan exitosos. Todo el mundo arrima el hombro y realmente trabajamos apoyándonos como un equipo o una gran familia. Y esa es una gran fortaleza, concluye Dejan.

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Nosotros somos Axelent

30 mar. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a Drew Hoxey, Director de Axelent Australia

Después de unos minutos de aturdimiento hablé y le confesé a Stefan que esta era mi primera entre...

24 mar. 2021 • Nosotros somos Axelent

¿Cómo se ve afectada la vida de un atleta durante la pandemia?

Escucha Ferry Svan, Lina Boqvist,  Anna Seidel y Johannes Rydzek - algunos de los perfiles deport...

9 dic. 2020 • Nosotros somos Axelent

Conoce a Harald Steidle, CEO Axelent Alemania

Harald Steidle es nuestro CEO de Axelent Alemania y comenzó su carrera en el departamento de aten...

10 nov. 2020 • Nosotros somos Axelent

Conoce a Cecilia Davidsson - HR Manager

Axelent ya existía hacía nueve años, había unos 25 empleados y solo dos eran mujeres. En 1999, la...