Axelent ofrece a sus empleados oportunidades para crecer

A la temprana edad de 16 años, Marcel Darroch-Davies eligió en el instituto renunciar a su educación como ingeniero para aceptar la oferta de un puesto de prácticas en Axelent Ltd. En abril de 2019 tomó posesión de su nuevo cargo de Director ejecutivo de Safe-X en Hillerstorp. Un paso adelante en su carrera que ha sido posible gracias al mantra Grow with us de la empresa.

El paso de criarse en el pintoresco Marlborough, al sur de Inglaterra, a puestos de Director ejecutivo por todo el mundo y tomar grandes e importantes decisiones en salas de juntas, obviamente, no se ha conseguido de la noche a la mañana. Sus primeros sueños de hacerse ingeniero provinieron de su talento innato e interés por el dibujo técnico. Y fue el ojo para el diseño de ese adolescente prometedor lo que primero captó la atención de Axelent.

Hoy día, a sus 35 años, Marcel Darroch-Davies mira hacia atrás tras media vida a servicio de Axelent. Un impulso constante hacia el éxito profesional, donde se ha tenido en cuenta y recompensado el esfuerzo.

“Creo que comprendo cómo afectan las decisiones de la sala de juntas a cada uno con los que trabajas. A todos los que trabajan en el almacén. De ese modo, esta travesía ha tenido un valor incalculable en ese sentido y ha preparado el terreno para un desarrollo personal continuo. Para mí, esa es precisamente la cultura corporativa de Axelent. Mostrar reconocimiento a aquellas personas que se esfuerzan”, nos explica.

MARCEL 800X530)

 

Hay muchos ejemplos de personas a las que, bajo el lema Grow with us de Axelent, se les ha dado la oportunidad de tener a una carrera en la empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Es un enfoque a largo plazo y está basado en la idea básica de dar oportunidades de desarrollo profesional a los empleados en la fase oportuna de sus carreras. Proporcionar un entramado global de oportunidades con Axelent siempre mirando hacia la siguiente fase. Los empleados crecen y se desarrollan junto con su empresa, haciendo de Axelent una especie de empresa familiar multinacional.

“Cuando resulta posible, intentamos seleccionar internamente para reforzar el sentido de familia. Las personas se apoyan entre sí todo el tiempo. Puedo llamar a cualquiera en cualquier momento si hace falta. Eso da la mayor seguridad que pueda haber”, continúa Marcel Darroch-Davies. 

Personal2 800X530px

 

Con casi 20 años en la familia Axelent, él ha visto crecer la empresa desde un asiento de primera fila. Ha visto que los empleados de Axelent UK crecieron un 700(!) por ciento en cuestión de años y ha sido testigo del estímulo constante para seguir desarrollándose internamente bajo el mantra Grow with us.

“He viajado y trabajado con Stefan Axelsson y con Andreas Gotmark. Han seguido travesías similares, se les ha dado la oportunidad de trabajar en Suecia y en el extranjero. Esto también dice mucho acerca de Axelent como empresa”, dice Marcel Darroch-Davies.

Para él, los últimos años han significado muchos viajes, siendo el mundo su lugar de trabajo. Ha desempeñado puestos como Director comercial para Europa y los últimos 18 meses ha sido Director ejecutivo en Italia. Marcel ahora espera una vida más apacible en Hillerstorp, cerca de Värnamo. Su familia se mudará a Småland este mismo año. Marcel tiene grandes planes para su pasatiempo favorito.

“¡HV71 es mi equipo! No soy un apasionado del fútbol como la mayoría de ingleses. El hockey sobre hielo siempre ha sido mi deporte y mi pasión. Va a ser fabuloso vivir más cerca de mi equipo favorito”, dice riendo.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

We are Axelent – Russel Harris

Russel Harris ha estado trabajando para Axelent durante poco más de 5 años.  Su puesto inicial en...

Somos Axelent – Conoce a Kurt Rosenberg

Kurt Rosenberg se unió a la familia Axelent en mayo de 2023 como gerente de cuentas clave para nu...

Conozca a Håkan Lindell – Nuestro nuevo CIO

Mi prioridad es continuar, junto con el equipo IT, desarrollando el departamento y el negocio. 

Conozca a Timo Reile, nuestro nuevo CEO en Axelent Alemania

Timo empezó su nuevo cargo en marzo 2023. Vamos a conocerlo y escuchar su visión de futuro para A...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.