El primer fabricante de automóviles de Vietnam elige la seguridad sueca

VinFast es el primer fabricante de automóviles de Vietnam que se dedica a la exportación de coches por todo el mundo. Durante el desarrollo de sus dos últimos modelos, optaron por implementar de forma seria los productos de Axelent en sus puestos de trabajo y rutinas.

VinFast)

 

VinFast ya conocía a Axelent desde antes, ya que utilizaban las protecciones para maquinaria X-Guard en un par de celdas robóticas en su fábrica.

- Nos presentaron a Axelent hace algunos años, fue a través de uno de nuestros socios robóticos japoneses. X-Guard cuesta un poco más que un sistema de protección de fabricación local, pero las ventajas pesan muchísimo positivamente. Sin lugar a dudas, X-Guard es excelente en términos de su alto estándar. Además, se puede adaptar para futuros proyectos, nos cuenta Liu Liangbo, director de AAPICO Hitech Tooling Company Ltd y encargado de la instalación de celdas robotizadas en la factoría de VinFast.

La visión de VinFast es crear modelos de automóviles atemporales para las grandes masas y sus objetivos de producción son medio millón de coches anuales desde ahora hasta 2025. En la fabricación de los últimos modelos de automóviles, una berlina y un SUV, VinFast consideró necesario ampliar su cooperación con Axelent.

VinFast

 

Según VinFast, fueron cuatro puntos los que les hicieron elegir a Axelent como socio.

  1. Los productos de Axelent tienen un diseño único, con soluciones ligeras y de alta calidad.
  2. La rapidez de Axelent para salvar las diferencias culturales entre los continentes y el conocimiento para ver el crecimiento potencial de los socios.
  3. Axelent es una marca global fuerte que destaca entre los competidores.
  4. La gente del equipo de Axelent es muy agradable y contribuye con apoyo a todos los niveles.

Además de los productos físicos de Axelent, VinFast también optó por implementar software como SnapperWorks en sus sistemas.

- SnapperWorks es una herramienta de cálculo muy buena, ahorra tiempo y hemos podido exportar datos a CAD. Al interactuar con 3D, ahora podemos realizar presentaciones de clientes mucho más profesionales. Estamos increíblemente satisfechos», afirma Liu Liangbo.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

18 may. 2021 • Casos de clientes

Juntos creamos una sinergia rentable

5 may. 2020 • Casos de clientes

“Más que un proveedor, necesitamos un socio. Alguien que trabaje junto a nosotros y que pueda aconsejarnos en caso de que lo necesitemos”

Axelent y Finn-Power Oy llevan trabajando juntos más de una década y cuando hablamos con Jarkko K...

23 sep. 2019 • Casos de clientes

Axelent y Evomatic: una colaboración exitosa

Axelent y Evomatic han desarrollado una colaboración exitosa. En este artículo profundizamos en l...

27 may. 2019 • Casos de clientes

Almacén logístico más seguro con SafeStore

EAB ha ayudado a la empresa de logística Nowaste a mejorar sus locales de almacenamiento. Junto c...