Axelent - Un proveedor, necesitamos un socio

“Más que un proveedor, necesitamos un socio. Alguien que trabaje junto a nosotros y que pueda aconsejarnos en caso de que lo necesitemos”

Axelent y Finn-Power Oy llevan trabajando juntos más de una década y cuando hablamos con Jarkko Kettula, Jefe de compras de logística y bienes inmuebles, ve la colaboración como una asociación. A finales de 2019, Finn-Power estrena nuevas instalaciones. Los 20 000 m2 de las nuevas y fantásticas instalaciones prácticamente se materializan directamente en la naturaleza finlandesa de Seinäjoki. La naturaleza también ha dejado su impronta en toda la construcción desde el punto puramente estructural. Las células fotovoltaicas y los paneles solares, junto con un eficiente sistema de reciclaje del calor, hacen que el edificio sea autosuficiente en términos energéticos.

Finnpower)

 

¿Qué productos compran a Axelent?

Principalmente protección para maquinaria (X-Guard), pero, en relación con nuestra reciente construcción, también proporcionamos al almacén protección anticaídas (SafeStore)

¿Cómo funciona la colaboración?

La colaboración funciona muy bien. No tenemos en stock protección para maquinaria aquí en Seinäjoki, sino que se la encargamos cuando nos hace falta a Axelent AB en Suecia. Las entregas nos llegan al cabo de unos días.

¿Qué es importante para ustedes a la hora de elegir un proveedor?

Más que un proveedor, necesitamos un socio. Alguien que trabaje junto a nosotros y que pueda aconsejarnos en caso de que lo necesitemos. Alguien con quien podamos crecer juntos y que sepa cómo funcionamos y trabajamos. Axelent es un socio de ese tipo.

¡Háblenos sobre la inauguración!

Celebramos una inauguración en las nuevas instalaciones el 21 de marzo de este año a la que acudieron más de 250 invitados. Trasladamos tanto el centro de producción como el técnico a menos de 7 km de Kauhava a Seinäjoki. Las instalaciones recién construidas tienen 20 000 m2 y la inversión asciende a unos 20 millones de EUR.
La inauguración coincidió además con nuestro 50 aniversario, así que tuvimos doble motivo de celebración.

¿Qué nos puede contar sobre la nueva planta?

Si la comparamos con nuestras antiguas instalaciones, la capacidad de producción ha aumentado en un 40 % gracias a la ampliación del espacio de fabricación, la mejora de la logística interna, la tecnología moderna y el aumento de la altura del techo.

Somos 400 empleados y, puesto que nos centramos en el desarrollo de productos y la innovación, el 20 % de la plantilla trabaja en I+D (Investigación y Desarrollo).

¿Qué fabrican?

Finn-Power es una parte de la división de maquinaria de Prima Power. En lo que a nosotros nos toca, esto significa que fabricamos y suministramos alrededor de 450 máquinas Prima Power al año para clientes de todo el mundo.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

18 may. 2021 • Casos de clientes

Juntos creamos una sinergia rentable

13 nov. 2019 • Casos de clientes

El primer fabricante de automóviles de Vietnam elige la seguridad sueca

El primer fabricante de automóviles de Vietnam apuesta por soluciones de seguridad suecas. Descub...

23 sep. 2019 • Casos de clientes

Axelent y Evomatic: una colaboración exitosa

Axelent y Evomatic han desarrollado una colaboración exitosa. En este artículo profundizamos en l...

27 may. 2019 • Casos de clientes

Almacén logístico más seguro con SafeStore

EAB ha ayudado a la empresa de logística Nowaste a mejorar sus locales de almacenamiento. Junto c...