Axelent y Evomatic: una colaboración exitosa

Después de varios años juntos, Axelent y Evomatic son una maquinaria bien lubricada. La planta robótica de alta tecnología que construyeron juntos en Karlshamn es un brillante ejemplo de un buen trabajo en equipo.

Evomatic x-guard)

 

Además de toda la tecnología y paredes de malla, la planta también incluía 16 robots Yaskawa. Toda la construcción se ensambló in situ para el ensayo piloto y la aprobación, antes del desmontaje y el transporte final hasta las instalaciones del cliente.

– Axelent se convirtió en la elección obvia porque son un proveedor completo llave en mano de seguridad para maquinaria. Su X-Tray es la solución perfecta para bandejas para cables junto con X-Guard. Esto se debe a que el montaje está perfectamente adaptado, lo que da un resultado profesional de forma rápida y flexible, explica el jefe del proyecto encargado de Evomatic, Pär Johnson.

Evomatic X-Tray

 

El cliente de la planta robótica es un actor líder en el sector del cartón corrugado. Con tantas partes y componentes diferentes implicados en el proyecto, un resultado final exitoso era especialmente importante.

– En este caso, Axelent entregó aproximadamente 200 paneles, 120 postes, 20 puertas con cerraduras y 100 bandejas para cables. Las celdas tenían soluciones complejas, por lo tanto, Axelent estuvo presente en todo nuestro proceso para producir una solución definitiva, dice Pär Johnson.

Evomatic comenzó a operar en 1998 y es hoy uno de los mayores integradores de automatización de Suecia. Están especializados en clientes de automoción, alimentación y la industria general y también de ingeniería. La compañía cuenta con un total de 80 empleados en Karlshamn y Alingsås.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

18 may. 2021 • Casos de clientes

Juntos creamos una sinergia rentable

5 may. 2020 • Casos de clientes

“Más que un proveedor, necesitamos un socio. Alguien que trabaje junto a nosotros y que pueda aconsejarnos en caso de que lo necesitemos”

Axelent y Finn-Power Oy llevan trabajando juntos más de una década y cuando hablamos con Jarkko K...

13 nov. 2019 • Casos de clientes

El primer fabricante de automóviles de Vietnam elige la seguridad sueca

El primer fabricante de automóviles de Vietnam apuesta por soluciones de seguridad suecas. Descub...

27 may. 2019 • Casos de clientes

Almacén logístico más seguro con SafeStore

EAB ha ayudado a la empresa de logística Nowaste a mejorar sus locales de almacenamiento. Junto c...