Trabajadores de Axelent participaron en el Ironman 70.3 en Jönköping

Axelent es famoso por su agilidad y rapidez. Cuatro empleados valientes demostraron que esta premisa se cumplía no solo tramitando pedidos sino también en esta competición.

Axelent Ironman (1))

 

El evento deportivo Ironman 70.3 tuvo lugar por cuarto año consecutivo en Jönköping en Julio. Se ha convertido en una tradición muy popular entre participantes y espectadores por igual. Ironman organiza competiciones en todo el mundo, pero el evento de Jönköping es uno de los favoritos para los participantes. Según una encuesta realizada en 2018, los participantes afirmaban que veían muy probable recomendar Jönköping a un amigo. Su actitud positiva se debe en gran parte a los espectadores. Los residentes locales aportan un toque de ambiente festivo al evento, animando a los triatletas.

En la línea de salida hubo cuatro empleados de Axelent, listos para nadar, la primera disciplina del triatlón. Y en el caso de tres de ellos, esta era la primera vez que competían en el evento deportivo. Todos ellos se esforzaron con valentía y cruzaron la línea de meta frente a una enorme multitud de espectadores.

 

Simon Palm Axelent Ironman

 

 

Simon Palm fue uno de los debutantes.
«Fue una experiencia increíble. Media hora antes de que empezase la prueba de natación, ya se había concentrado una enorme multitud en la zona de la salida», dice Simon.

La natación era la parte con la que Simon menos seguro se sentía.
«La parte de la bicicleta y de correr no son tan exigentes técnicamente como la natación. Estoy contento de que la natación haya ido bien, aunque el agua estaba helada», añade.

La parte de la bicicleta fue más rápida de lo que Simon había pensado, quizás demasiado rápida. Simon cree que correr es su disciplina más fuerte, pero fue durante la parte de correr cuando empezó a pasarle factura.
«Correr fue definitivamente la parte más difícil, pero, aunque estaba exhausto, conseguí cruzar la línea de meta», dice Simon Palm.

El evento deportivo despertó el apetito de Simon y ya se ha inscrito en la carrera del año próximo. Cree que podría haberse preparado mejor y le interesa ver si puede mejorar su marca. El equipo de Axelent para el próximo verano será como mínimo igual de grande, ya que cuatro de sus empleados ya se han inscrito en la carrera de 2020.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Group

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros en el Grupo Axelent!

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Ferry Svan hace historia en su primer Campeonato del Mundo!

Tres récords personales, récord nórdico y un histórico séptimo lugar es la prueba de que Svan se...

17 dic. 2019 • Axelent Group

Hillerstorps Specialmaskiner, 60 años

Año 2019. Nueve robots se mueven a lo largo de una línea de automatización. Cogen y unen siete pi...

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos d...