¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos de las últimas novedades, le guiarán con acierto entre las protecciones para maquinaria y los sistemas de almacenamiento de cables.

Para obtener más información, póngase en contacto con su oficina de ventas local. Los folletos también se pueden descargar de los sitios web de Axelent.

Axelent New Brochure)

 

X-Tray de Axelent

La gama de bandejas para cables de Axelent, X-Tray, se ha desarrollado para una instalación inteligente, rápida y flexible. El sistema de almacenamiento de cables es un producto premium que cumple los requisitos más estrictos establecidos para el almacenamiento de cables según la norma IEC 61537.

El folleto de X-Tray está disponible en dos diseños. En el folleto de ventas se resumen las ventajas exclusivas del sistema de almacenamiento de cables y se presenta a Axelent. La variante técnica contiene información técnica e instrucciones de montaje.

 

X-Tray de Axelent para X-Guard

Las bandejas para cables X-Tray se pueden integrar por completo en la protección para maquinaria X-Guard de Axelent. La bandeja para cables es fuerte, flexible y sencilla de montar, sin necesidad de utilizar varias herramientas especiales. Todas las bandejas para cables y los accesorios están galvanizados en negro para ir a juego con los paneles negros de X-Guard.

En el folleto se presenta la gama de X-Tray para X-Guard junto con las instrucciones de montaje.

 

X-Guard de Axelent

La protección para maquinaria X-Guard de Axelent es flexible, segura y rápida de montar. Cumple los requisitos de protección fija de la directiva de máquinas y ofrece una amplia gama de componentes y accesorios estándar. El folleto de X-Guard está disponible en dos diseños.

En el folleto de ventas se presentan todas las ventajas de la protección para maquinaria y se muestran diferentes proyectos de referencia a escala mundial. La versión técnica contiene descripciones de productos y números de artículo para toda la gama X-Guard. Aquí también encontrará normas de seguridad de maquinaria y la evaluación de riesgos.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Presentamos nuestra solución para impacto a baja altura

Axelent añade el Zócalo a la gama X-Protect para proteger de peligros a baja altura.

Alta accesibilidad con una facilidad inigualable

Una seguridad más fácil y accesible que nunca 

Lanzamiento del Safety design de Axelent – Experiencia de dibujo fácil

Prepárate para sumergirte en un mundo donde la seguridad se une al diseño a la perfección 

¡Prepárate para explorar lo inexplorado!

No solo estás planificando para hoy. Estás construyendo un futuro más seguro. 

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.