Golf para una buena causa

Golf Tappra barn es un evento que se organiza cada año en Hooks GK. Detrás del evento se encuentran empresas locales y la organización benéfica Tappra barn que, juntos, recaudan dinero para los niños necesitados.

Tappra Barn Golfen)

 

 

El Día de golf en Hook es un gran evento que atrae a alrededor de 200 golfistas y a tantas otras empresas. Los anfitriones de la competición son Johan Davidsson, HV71, el golfista profesional Pelle Edberg y Karin Frick, presentadora de deportes.

En nombre de Axelent participaron Emil Rask, Marcus Claesson y Daniel Filipsson. En el mismo evento también estaba la leyenda del hockey y exentrenador Bengt-Åke Gustafsson. 

Además de las tarifas de salida, durante la cena que se celebró por la noche también se subastaron valiosos artículos. Todo, desde palos de hockey firmados hasta drivers de golfistas famosos. El objetivo era recaudar 500 000 SEK, ¡cifra que también se superó!

Tappra barn es una organización benéfica bastante pequeña, pero eficaz, cuyo propósito es ayudar a escala local a los niños que se encuentren con desafíos en su día a día. En el caso de la región de Jönköping, esto incluye, entre otras cosas, el apoyo a las clínicas infantiles y juveniles y al servicio de psiquiatría infantil y juvenil (BUP, por sus siglas en sueco) de Ryhov en Jönköping.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Group

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros en el Grupo Axelent!

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Ferry Svan hace historia en su primer Campeonato del Mundo!

Tres récords personales, récord nórdico y un histórico séptimo lugar es la prueba de que Svan se...

17 dic. 2019 • Axelent Group

Hillerstorps Specialmaskiner, 60 años

Año 2019. Nueve robots se mueven a lo largo de una línea de automatización. Cogen y unen siete pi...

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos d...