Golf para una buena causa

Golf Tappra barn es un evento que se organiza cada año en Hooks GK. Detrás del evento se encuentran empresas locales y la organización benéfica Tappra barn que, juntos, recaudan dinero para los niños necesitados.

Tappra Barn Golfen)

 

 

El Día de golf en Hook es un gran evento que atrae a alrededor de 200 golfistas y a tantas otras empresas. Los anfitriones de la competición son Johan Davidsson, HV71, el golfista profesional Pelle Edberg y Karin Frick, presentadora de deportes.

En nombre de Axelent participaron Emil Rask, Marcus Claesson y Daniel Filipsson. En el mismo evento también estaba la leyenda del hockey y exentrenador Bengt-Åke Gustafsson. 

Además de las tarifas de salida, durante la cena que se celebró por la noche también se subastaron valiosos artículos. Todo, desde palos de hockey firmados hasta drivers de golfistas famosos. El objetivo era recaudar 500 000 SEK, ¡cifra que también se superó!

Tappra barn es una organización benéfica bastante pequeña, pero eficaz, cuyo propósito es ayudar a escala local a los niños que se encuentren con desafíos en su día a día. En el caso de la región de Jönköping, esto incluye, entre otras cosas, el apoyo a las clínicas infantiles y juveniles y al servicio de psiquiatría infantil y juvenil (BUP, por sus siglas en sueco) de Ryhov en Jönköping.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

We are Axelent – Russel Harris

Russel Harris ha estado trabajando para Axelent durante poco más de 5 años.  Su puesto inicial en...

Somos Axelent – Conoce a Kurt Rosenberg

Kurt Rosenberg se unió a la familia Axelent en mayo de 2023 como gerente de cuentas clave para nu...

Conozca a Håkan Lindell – Nuestro nuevo CIO

Mi prioridad es continuar, junto con el equipo IT, desarrollando el departamento y el negocio. 

¿Conoces la sección “About Us” en Xperience?

El showroom digital de Axelent tiene varias secciones útiles para conocer quiénes somos, nuestra...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.