Emocionante otoño a la vista en el que Axelent disfruta de un viento favorable

Con la llegada del otoño, hay muchas cosas en marcha. Habrá leído en el X-News anterior que seguimos invirtiendo en logística. Nuestro nuevo centro logístico de Hillerstorp ya está plenamente operativo. Esto marca un hito para nuestro negocio y presenta excelentes oportunidades para mejorar la fiabilidad de las entregas a nuestros clientes.

 

Mats Hilding Axelent)

 

En esta edición de nuestra revista, podrá leer sobre el JU Solar Team y su coche propulsado por energía solar que pronto competirá en Australia. Nuestra decisión de participar como patrocinador principal de este proyecto está totalmente en línea con los principios medioambientales y de sostenibilidad de Axelent. Hoy en día, somos autosuficientes en energía gracias a las inversiones que hemos hecho en energía eólica a lo largo de muchos años. Considero que es nuestra responsabilidad trabajar en aras de la creación de una sociedad sostenible, y también es un objetivo que verdaderamente queremos conseguir. En la nueva versión de nuestro Código de conducta que hemos publicado recientemente, ponemos mucho más énfasis en la sostenibilidad en todas las áreas de nuestro negocio. Además, nuestros valores medioambientales nos están ayudando a captar y conseguir más clientes. Es lo que los clientes buscan y valoran. En general, la mayoría de nuestras áreas de negocio están disfrutando actualmente de un viento favorable.

Durante los próximos meses, habrá un aumento de la actividad tanto en nuestro sitio web como en las redes sociales. Acabamos de poner en marcha una nueva parte de nuestra campaña global y hay un montón de cosas emocionantes en curso. También nos complace anunciar que seremos visibles cuando el club deportivo IK Sävehof juegue sus partidos de balonmano. Para obtener más información, pase la página. Si desea saber más sobre Emma Sundelius, quien ha sido nombrada Jefa de desarrollo de Axelent AB, vaya a la página 8. Hemos estado trabajando

 

 

Cykelvasan

 

 

En la picota: Deporte

Me gustaría terminar echando un vistazo al tema central de esta edición de nuestra revista. Me siento orgulloso de poder decir que Axelent está activo en todos los sentidos de la palabra. Nuestros empleados son nuestro recurso más importante y queremos dar a todos muchas oportunidades para llevar una vida activa. Una iniciativa dirigida a fomentar estilos de vida activos es nuestro propio pabellón deportivo, el Axelent Arena, que se encuentra junto a nuestras instalaciones de Hillerstorp. El pabellón, que ofrece una amplia gama de actividades deportivas y tipos de ejercicio físico, está disponible para todos nuestros empleados. A medida que avance en la lectura de este número, descubrirá que a algunos de nuestros compañeros les gusta embarcarse en desafíos impresionantes.

 

Mats Hilding, Director General, Axelent AB

 

 

 

Emil Rask y Ferry Svan después de completar la carrera de bicicleta de montaña Cykelvasan

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Group

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros en el Grupo Axelent!

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Ferry Svan hace historia en su primer Campeonato del Mundo!

Tres récords personales, récord nórdico y un histórico séptimo lugar es la prueba de que Svan se...

17 dic. 2019 • Axelent Group

Hillerstorps Specialmaskiner, 60 años

Año 2019. Nueve robots se mueven a lo largo de una línea de automatización. Cogen y unen siete pi...

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos d...