Nuestra cultura

Nuestra cultura es la base de todas nuestras acciones

Son muchas las cosas que están cambiando en el mundo y también aquí en Axelent, pero hay una cosa que no lo hace. La cultura de Axelent, o el «espíritu Axelent» como lo llamamos, es una de nuestras ventajas competitivas más importantes. Define quiénes somos como empresa y cómo gestionamos nuestras relaciones comerciales. Nuestra cultura es la base de todas nuestras acciones, de cómo nos cuidamos mutuamente como equipo y de cómo restituimos a la sociedad.

Ayude a nuestros clientes y proveedores a crecer

En Axelent, somos verdaderos emprendedores con un enfoque en el crecimiento estable - crecer como empresa, pero también para ayudar a nuestros clientes y proveedores a crecer y tener éxito. Aprendemos de nuestros errores y tenemos la voluntad y la confianza para probar cosas nuevas. Siempre nos dedicamos a dar lo mejor de nosotros mismos y con una excelente calidad, pensando en la tarea que tenemos delante, pero también en nuestros compañeros y en nuestros socios.

    

Ofrecer seguridad al mundo

Prosperamos aprovechando la velocidad, tomando decisiones rápidas y ofrecemos velocidad a nuestros clientes. Además, nos divertimos mientras hacemos las cosas. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, pero también de la sociedad en su conjunto. Nos preocupamos por nuestras raíces y nuestra responsabilidad social y nos vemos a nosotros mismos como parte de un todo más grande. Queremos ser transparentes y predicar con el ejemplo y, sobre todo, queremos seguir ofreciendo seguridad al mundo.

   

Crezca con nosotros

¿Se puede seguir siendo un apasionado de su trabajo después de 25 años en la misma empresa? Nuestro director de producción Dejan Elezovic es un ejemplo vivo de que sí se puede.