Centro de seguridad

Grupo de seguridad Axelent

El Grupo de seguridad Axelent lleva la concienciación en materia de seguridad a nuevos niveles

Desde que Axelent se fundó hace 30 años, la seguridad en las instalaciones de producción de nuestros clientes ha sido la prioridad número uno. El Grupo de seguridad Axelent tiene como objetivo aumentar los conocimientos y mantenerse en la vanguardia de la seguridad, garantizando al mismo tiempo que nuestro know-how beneficie a nuestros clientes de la mejor manera posible.

  

La totalidad del concepto empresarial de Axelent se centra en proteger a las personas en entornos industriales y estar siempre a la cabeza en el desarrollo en lo que a la seguridad se refiere. Como miembro activo del Comité sueco de seguridad para la maquinaria (SiS), Axelent también ayuda a avanzar en el trabajo de estandarización del país y cumple las directivas del gobierno sueco y la Convención de Viena. Las tareas del grupo varían en alcance y los conocimientos se comparten a través de, por ejemplo, distintas iniciativas de información y formación. Su cometido abarca desde la formación en seguridad para la maquinaria y la actualización del Manual de seguridad único de Axelent, pasando por la responsabilidad de los textos de seguridad de la maquinaria en la web, hasta el mantenimiento de un amplio consenso dentro del Grupo en materia de seguridad.

Mikael Ström

Jefe de gestión de productos del Grupo Axelent y presidente del Grupo de seguridad

Experiencia en la fabricación de productos de consumo, muebles y electrónica.  

 

Matthias Schulz

Especialista en tecnología de seguridad, Alemania

Eric Plana

Oficina técnica y atención al cliente en Axelent Spain

Experiencia en la industria automotriz, el sector de la elevación y las plantas de tratamiento de agua.

 

Marc Van den Ende

Consultor de seguridad para la maquinaria

Sven Toftgård

Director de productos de paredes de malla en el Grupo Axelent, Suecia

Experiencia en el desarrollo de productos. Miembro de los comités técnicos TK-282 Seguridad de la maquinaria y TK-278 Robótica, organizados por el SIS, el Swedish Institute for Standards (el Instituto sueco de estandarización).