Las puertas de Axelent la solución sencilla para usted

Con la serie X-Guard, Axelent tiene una variedad de puertas en muchos diseños entre los que encontrará opciones para satisfacer las necesidades de su empresa. Le presentamos a continuación las puertas con bisagras de la serie X-Guard.

Puerta con bisagras sencilla)

 

Puerta con bisagras sencilla

Muy similar a una puerta «normal»", con bisagras y topes de puerta. Cuando la necesidad de acceso es grande y el espacio lo permite, esta puerta de paso es excelente. La selección del ancho de la puerta sigue nuestra selección de paneles con una anchura de hasta 1,5 metros.

Puerta con bisagras doble

 

Puerta con bisagras doble

Cuando se necesita una solución más ancha, por ejemplo, para el transporte de palés, la puerta con bisagras doble es la opción perfecta. Es igual que la versión sencilla, pero con dos puertas que se abren en el centro. Con el doble se pueden obtener hasta 3 metros de ancho.

Puerta con bisagras y corredera combinada)

 

Puerta con bisagras y corredera combinada

Una puerta con una gran abertura sin riel superior que no ocupa mucho espacio cuando falta espacio para puertas correderas largas u hojas de puerta anchas. Por ejemplo, al meter y sacar placas u otros materiales en una celda automatizada. La puerta ofrece de forma compacta una abertura de hasta 4 metros. ¡Aquí se consiguen las ventajas de ambas variantes de puertas en un único producto! Las hojas de la puerta no ocupan más sitio que una puerta con bisagras sencilla en posición abierta.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Descubre el sistema inteligente de ajuste de click en la exposición Xperience

La modularidad y su diseño convierten a X-Guard en el protector de máquinas más vendido. 

Nuestro nuevo zócalo de protección para puertas

El zócalo se adapta a nuestros productos de protección de máquinas y de automatización almacenes 

Una puerta corredera flexible y modular que proporciona seguridad

La puerta corredera doble como entrada o salida a una máquina para proteger a las personas.

¿Por qué utilizar paneles de plástico en una instalación de automatización?

Hay varios argumentos para usar paneles de plástico como protección de máquinas.

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!