Paneles de malla X-Guard - Diseño modular y seguro

Las máquinas y los procesos automatizados son hoy en día una piedra angular en muchas industrias y la seguridad de los empleados que trabajan alrededor de estas máquinas es de suma importancia. Para garantizar que el entorno de trabajo sea seguro y productivo, Axelent desarrolla soluciones innovadoras para proteger a las personas que trabajan en estos entornos. Otro aspecto importante es la flexibilidad y la adaptabilidad para la capacidad de cambiar rápidamente y trabajar de manera eficiente. 

X-guard mesh panel

 

Un protector de máquina con muchas ventajas 
En nuestra gama de protectores de máquinas, tenemos varias variantes de paneles de malla que ofrecen una protección segura tanto para el personal como para las máquinas en el entorno de trabajo. Están hechos de materiales de alta calidad y están diseñados para adaptarse a diferentes tipos de necesidades y entornos de trabajo. 

Una de las características más destacadas de los paneles de malla X-guard es su robustez y durabilidad. Fabricados en acero de alta calidad, estos paneles de malla ofrecen una protección segura para la maquinaria, pero también seguridad para los empleados en su entorno de trabajo. 

Los paneles de malla X-guard se desarrollan de forma innovadora para adaptarse a diferentes entornos y requisitos. Con una variedad de tamaños y variantes como malla, chapa, plástico o paneles de esquina redonda, estos paneles se pueden adaptar fácilmente a máquinas y áreas de trabajo específicas. Ya sea para máquinas más grandes y complejas o espacios más pequeños donde cada centímetro cuenta, se pueden personalizar para adaptarse y ofrecer una protección óptima. 

Cuando se trata de la protección de la máquina, la seguridad es siempre el primer y principal objetivo de Axelent. Por lo tanto, nuestros paneles de malla han sido diseñados teniendo en cuenta la seguridad y cumplen con altos estándares de seguridad. El diseño de las redes permite una visión clara de las máquinas al tiempo que proporciona una protección eficaz para evitar el contacto accidental. Los paneles de malla también son fáciles de abrir, lo que facilita la entrada y salida del área en caso de accidente. 

La instalación es simple y fácil. El innovador y flexible sistema de ajuste rápido permite que los paneles se instalen y retiren rápidamente según sea necesario haciendo clic en el panel de malla dentro o fuera del poste, sin ninguna otra herramienta. Esto es particularmente valioso en un entorno donde los cambios y reordenamientos son comunes. Esta facilidad de uso reduce el tiempo de inactividad y permite un funcionamiento más fluido en el proceso de producción. 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Ahora puedes encontrar el zócalo de protección para puertas en Axelent Xperience

El zócalo evita accidentes con objetos más pequeños que caen a niveles más bajos 

Nuestro nuevo zócalo de protección para puertas

El zócalo se adapta a nuestros productos de protección de máquinas y de automatización almacenes 

Descubra las ventajas de nuestro ajuste en clic inteligente

La función de clic hace que la instalación sea fácil y rápida. 

Innovaciones Seguridad:Lleva tu protección al siguiente nivel

Innovación y desarrollo contínuo para conseguir productos de seguridad mejores y más seguros. 

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!