Por qué Axelent

Una colaboración puede empezar localmente y convertirse en algo global. La asociación entre Axelent y Beumer Group es uno de esos casos.

anders-gotmark.jpg (1))

 

BEUMER Group es líder mundial en intralogística en los campos de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y tecnologías de distribución. Al unirse a Axelent, la seguridad es aún mejor: Axelent suministra sistemas de paneles de malla X-Guard, sistemas de tendido de cables X-Tray y accesorios opcionales X-Tra a los pedidos de Beumer Group.

Todo esto empezó con una colaboración entre Axelent y Danish Crisplant A/S (ahora Beumer Group A/S). Durante unos años, Axelent tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades de distribución, servicio y estrategia holística. Esto preparó el terreno para una asociación internacional con Beumer Group.

suitcase-airplane.jpg

 

“Esto afecta, entre otros, a aeropuertos de todo el mundo”, declara Andreas Gotmark de Axelent. Cuando Beumer Group suministra cintas transportadoras de equipaje rápidas e inteligentes a aeropuertos de todo el mundo, Axelent equipa las soluciones de seguridad que rodean a esas cintas transportadoras. 

Beumer Group ha suministrado alrededor de 1500 cintas transportadoras de equipajes en todo el mundo. Desde los enormes sistemas requeridos por los mayores aeropuertos hasta sistemas más pequeños y económicos. Para ver cómo trabaja un sistema avanzado y completo de gestión de equipajes, vea el vídeo de Beumer Group aquí: https://bit.ly/2J0FEpR

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

Vea nuestro caso de cliente en British Offsite en Essex, Gran Bretaña

Encantados de compartir nuestra colaboración con British Offsite, en Essex, Gran Bretaña. 

Aeropuertos más seguros

Axelent ha tenido el privilegio de equipar y crear aeropuertos seguros en todo el mundo. Mira tod...

Estudio de caso de cliente: Nexans  

Nexans produce sistemas de cables para energía y comunicación. En sus fábricas utilizan productos...

Alta accesibilidad con una facilidad inigualable

Una seguridad más fácil y accesible que nunca 

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.