Axelent X-Tray cable tray in black

Ahora puede descargar la versión más reciente de SnapperWorks para dibujar sus bandejas de rejilla directamente sobre el protector de máquinas. Nuevos artículos amplían X-Tray para la gama X-Guard

Hemos actualizado X-Tray para nuestra gama X-Guard añadiendo nuevos artículos. Se han asignado nuevos números de referencia incluso a algunos artículos ya disponibles hace cierto tiempo. Asegúrese de actualizarlos en sus pedidos para recibir los productos correctos.

Aquí encontrará la lista de artículos

Las bandejas de rejilla X-Tray disponibles para el sistema X-Guard son sencillas, inteligentes y flexibles. La ventaja de utilizar estas bandejas de rejilla es que hay disponibles abrazaderas especiales para los postes y paneles de malla X-Guard que aseguran un montaje rápido y fácil, además de elegante. Soluciones elegantes sin soldaduras y, con X-Guard, montaje utilizando únicamente unas pocas abrazaderas y herramientas. Al encargar bandejas de rejilla conjuntamente con su protector de máquinas tendrá al momento un sistema completo de protección. 

 

Nueva versión de SnapperWorks

Por fin puede dibujar las bandejas de rejilla para su protector de máquinas en la versión más reciente de nuestro SnapperWorks. 

Las bandejas se seleccionan bajo la pestaña X-Guard y pueden dibujarse donde se necesiten sobre el panel de malla de X-Guard. Los materiales se agregan automáticamente a las especificaciones de materiales.

Axelent SnapperWorks bill of material

Póngase en contacto con Sebastian Jiteg si desea conseguir una licencia de Snapper o solicitar más información y soporte.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Crear los lugares de trabajo más seguros del mundo poniendo a las personas en primer lugar

Nuestra receta es One Axelent: cómo avanzar a medida que cambia el mundo que nos rodea.

We Are Axelent - Daniel Häggström - our new Head of Product

“I look forward to continuing making Axelents offering competitive and strong.” 

Hacia un mundo más seguro y sostenible

La sostenibilidad es una parte central de nuestro negocio

Funcionamos con energía 100% renovable

En Axelent nos esforzamos por una alta eficiencia en el uso de los recursos naturales