Axelent X-Tray cable tray in black

Ahora puede descargar la versión más reciente de SnapperWorks para dibujar sus bandejas de rejilla directamente sobre el protector de máquinas. Nuevos artículos amplían X-Tray para la gama X-Guard

Hemos actualizado X-Tray para nuestra gama X-Guard añadiendo nuevos artículos. Se han asignado nuevos números de referencia incluso a algunos artículos ya disponibles hace cierto tiempo. Asegúrese de actualizarlos en sus pedidos para recibir los productos correctos.

Aquí encontrará la lista de artículos

Las bandejas de rejilla X-Tray disponibles para el sistema X-Guard son sencillas, inteligentes y flexibles. La ventaja de utilizar estas bandejas de rejilla es que hay disponibles abrazaderas especiales para los postes y paneles de malla X-Guard que aseguran un montaje rápido y fácil, además de elegante. Soluciones elegantes sin soldaduras y, con X-Guard, montaje utilizando únicamente unas pocas abrazaderas y herramientas. Al encargar bandejas de rejilla conjuntamente con su protector de máquinas tendrá al momento un sistema completo de protección. 

 

Nueva versión de SnapperWorks

Por fin puede dibujar las bandejas de rejilla para su protector de máquinas en la versión más reciente de nuestro SnapperWorks. 

Las bandejas se seleccionan bajo la pestaña X-Guard y pueden dibujarse donde se necesiten sobre el panel de malla de X-Guard. Los materiales se agregan automáticamente a las especificaciones de materiales.

Axelent SnapperWorks bill of material

Póngase en contacto con Sebastian Jiteg si desea conseguir una licencia de Snapper o solicitar más información y soporte.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Querer proteger a los demás y no solo a nosotros mismos 

El pensamiento práctico en el ámbito de la seguridad está presente en gran parte de lo que hacemo...

La seguridad consiste en preocuparse los unos por los otros

La forma en la que concebimos la seguridad está definida por la forma en la que vivimos nuestras...

La seguridad y la innovación van de la mano 

Saber que las nuevas ideas son bien recibidas es algo que lleva a la empresa a ser innovadora

El pensamiento en el ámbito de la seguridad impulsa nuestra innovación

Así es como nos diferenciamos como proveedores: somos innovadores y tenemos visión de futuro

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!