Sin duda seguiremos innovando, tanto nuestros productos como nuestra oferta


Mi primer año como CEO ha terminado pronto y quiero transmitir mi agradecimiento a los clientes, socios y a todos los empleados por lo que hemos logrado juntos. Durante esta pandemia, dialogamos continuamente  con nuestros clientes, ayudándoles según las necesidades específicas de cada uno.

En Axelent hemos tenido un gran comienzo de año y nuestros clientes han invertido en seguridad, automatización y productividad. Estamos agradecidos de haber podido seguir proporcionando seguridad a los lugares de trabajo y que podamos trabajar continuamente para conseguir un entorno de trabajo seguro. También queremos dar las gracias a nuestros proveedores que nos han apoyado durante este período de tiempo ¡es realmente un gran ejemplo de colaboración! 

En marzo, presentamos nuestro nuevo producto X-Rail, un sistema de protección anticáida para altillos que es un gran extra a nuestra gama de productos. Modularidad es una palabra clave a la hora de desarrollar nuevos productos de seguridad en Axelent y X-Rail no es una excepción.

Incluso si el mundo es desafiante, en muchos diferentes aspectos, vemos un futuro prometedor. ¡Están sucediendo muchas cosas emocionantes y aún lo que está por venir! ¡Sin duda seguiremos progresando, con nuestros productos y nuestra oferta para asegurarnos poderle ofrecer las mejores soluciones y servicio cuando se trata de seguridad!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Crear los lugares de trabajo más seguros del mundo poniendo a las personas en primer lugar

Nuestra receta es One Axelent: cómo avanzar a medida que cambia el mundo que nos rodea.

We Are Axelent - Daniel Häggström - our new Head of Product

“I look forward to continuing making Axelents offering competitive and strong.” 

Hacia un mundo más seguro y sostenible

La sostenibilidad es una parte central de nuestro negocio

Funcionamos con energía 100% renovable

En Axelent nos esforzamos por una alta eficiencia en el uso de los recursos naturales