Sin duda seguiremos innovando, tanto nuestros productos como nuestra oferta


Mi primer año como CEO ha terminado pronto y quiero transmitir mi agradecimiento a los clientes, socios y a todos los empleados por lo que hemos logrado juntos. Durante esta pandemia, dialogamos continuamente  con nuestros clientes, ayudándoles según las necesidades específicas de cada uno.

En Axelent hemos tenido un gran comienzo de año y nuestros clientes han invertido en seguridad, automatización y productividad. Estamos agradecidos de haber podido seguir proporcionando seguridad a los lugares de trabajo y que podamos trabajar continuamente para conseguir un entorno de trabajo seguro. También queremos dar las gracias a nuestros proveedores que nos han apoyado durante este período de tiempo ¡es realmente un gran ejemplo de colaboración! 

En marzo, presentamos nuestro nuevo producto X-Rail, un sistema de protección anticáida para altillos que es un gran extra a nuestra gama de productos. Modularidad es una palabra clave a la hora de desarrollar nuevos productos de seguridad en Axelent y X-Rail no es una excepción.

Incluso si el mundo es desafiante, en muchos diferentes aspectos, vemos un futuro prometedor. ¡Están sucediendo muchas cosas emocionantes y aún lo que está por venir! ¡Sin duda seguiremos progresando, con nuestros productos y nuestra oferta para asegurarnos poderle ofrecer las mejores soluciones y servicio cuando se trata de seguridad!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Querer proteger a los demás y no solo a nosotros mismos 

El pensamiento práctico en el ámbito de la seguridad está presente en gran parte de lo que hacemo...

La seguridad consiste en preocuparse los unos por los otros

La forma en la que concebimos la seguridad está definida por la forma en la que vivimos nuestras...

La seguridad y la innovación van de la mano 

Saber que las nuevas ideas son bien recibidas es algo que lleva a la empresa a ser innovadora

El pensamiento en el ámbito de la seguridad impulsa nuestra innovación

Así es como nos diferenciamos como proveedores: somos innovadores y tenemos visión de futuro

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!