Responsabilidad ambiental - Ahora y en el futuro

Cuestiones relativas a la sostenibilidad, el medio ambiente, la salud laboral y la seguridad,  forman parte integral de los procedimientos de Axelent.  El enfoque por objetivos asegura la mejora continua en estas áreas. Nuestro enfoque conduce a largo plazo a un desarrollo sostenible a través de mejoras continuas y esfuerzos para reducir todo impacto ambiental.

Axelent cumple con las leyes y regulaciones, así como con las demandas del cliente, en relación a la responsabilidad ambiental. Abarcando todo, desde nuestras propias turbinas eólicas hasta productos que son 99% reciclables. Queremos minimizar nuestro impacto ambiental de todas las formas posibles.

global environment day)

 

Consumo de energía

Siempre nos esforzamos por reducir nuestro impacto ambiental. Axelent tiene sus propios aerogeneradores que proporcionan el 100% de la energía utilizada por el negocio.

El calor excedente de la producción se utiliza para calentar nuestras instalaciones. Para no usar más energía de la necesaria, hemos instalado monitores de energía.

 

Reciclaje

Axelent se esfuerza por garantizar una alta eficiencia en nuestro uso de los recursos naturales.

Como parte de estos esfuerzos, favorecemos los sistemas de reciclaje y reutilización de materiales. Los productos de Axelent son 99% reciclables y colaboramos con líderes del mercado en este ámbito.

Axelent se esfuerza por reducir la chatarra y los desperdicios en la producción. Por supuesto, el reciclaje es admirable, pero siempre es mejor maximizar la utilización del material.

 

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Hacia un mundo más seguro y sostenible

La sostenibilidad es una parte central de nuestro negocio

Funcionamos con energía 100% renovable

En Axelent nos esforzamos por una alta eficiencia en el uso de los recursos naturales 

La innovación y la sostenibilidad tienen un impacto en todos los negocios

Axelent no estaría donde está hoy, si no hubiera ganado cuota de mercado global, si no hubiera te...

La gente que hay detrás de la puerta

La innovación de Axelent se basa en buenas ideas y en un pensamiento simple. Únase al viaje y vea...