La cultura Axelent es la base de todas nuestras acciones

Muchas cosas cambian en el mundo y también aquí en Axelent, pero hay una cosa que sigue igual. La cultura de Axelent, o el "espíritu Axelent" como lo llamamos, es una de nuestras ventajas competitivas más importantes. Define quiénes somos como empresa y cómo gestionamos nuestras relaciones comerciales. Nuestra cultura es la base de todas nuestras acciones, cómo nos cuidamos unos a otros como equipo y cómo retribuimos a la sociedad.

 

Axelent ayuda a clientes y proveedores a crecer y tener éxito con seguridad

En Axelent somos verdaderos empresarios con un enfoque en el crecimiento estable, para crecer como empresa, pero también para ayudar a nuestros clientes y proveedores a crecer y tener éxito dentro de la seguridad. Aprendemos de nuestros errores y tenemos la voluntad y la confianza para probar cosas nuevas. Siempre estamos dedicados a hacer nuestro mejor esfuerzo y con gran calidad, para la tarea que tenemos por delante, pero también para nuestros compañeros de trabajo y nuestros socios.

Prosperamos con la flexibilidad, tomando decisiones rápidas y entregando productos de seguridad a nuestros clientes y nos divertimos mientras trabajamos. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, pero también de la sociedad en general. Nos preocupamos por nuestras raíces y nuestra responsabilidad social, y nos vemos como parte de un todo mayor.

Queremos ser transparentes y practicar lo que predicamos y, sobre todo, queremos continuar entregando seguridad al mundo.

Axelent safety culture

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

El pensamiento en el ámbito de la seguridad impulsa nuestra innovación

Así es como nos diferenciamos como proveedores: somos innovadores y tenemos visión de futuro

La seguridad es una interacción entre acciones de personas y gestión de riesgos

Esto no es nada nuevo, especialmente no lo es para nosotros en Axelent.

Somos Axelent - Rubén Geenen – Dpto.Ventas en Axelent Bélgica

Entró en Axelent durante el lanzamiento de la gama de protección contra impactos X-Protect  

Espero crear un equipo muy fuerte en los Estados Unidos

Me arriesgaré afirmando que nos convertiremos en la filial más grande de Axelent.