Seguridad, rapidez y soluciones inteligentes: apuntando hacia el mundo

Pero Axelent se ha formado por algo más que sus valores, también por sus raíces, su historia y su contexto. Axelent es parte de un todo mayor. Un equipo de seis personas en la pequeña ciudad de Hillerstorp en Suecia, ahora ha crecido a 300 personas en 60 países de todo el mundo.

El espíritu Axelent, enfocado en la dedicación, la visión comercial, los altos estándares éticos y la empatía, es un hilo conductor que impregna todas nuestras oficinas locales. Este vídeo muestra parte de un artículo de nuestro libro recién lanzado. El libro ofrece un relato de los 30 años de historia de Axelent. Se profundiza en el desarrollo expansivo de la empresa y muestra cómo valores como la rapidez, la precisión y la audacia han llevado a la empresa hasta donde está hoy.

Axelent es parte de una región geográfica, una sociedad, una tendencia en el desarrollo industrial y eventos familiares con los que muchos pueden identificarse.  En el libro se destaca la fuerte conexión de la empresa con la región a la que pertenece, con todos sus grandes empresarios y negocios exitosos, con el desarrollo industrial general de Suecia, la influencia nacional del "Espíritu de Gnosjö" y los desafíos futuros a los que nos enfrentaremos ahora juntos. El libro es un documento histórico que proporciona una plataforma para Axelent, así como un trampolín para el desarrollo futuro. Treinta años de crecimiento para seguir construyendo.

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Nuestro programa de dibujo fácil de usar SnapperWorks

SnapperWorks es un programa intuitivo y muy fácil para crear y personalizar sus proyectos con tod...

"La seguridad juega un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana"

Nos reunimos con los miembros del grupo de seguridad de Axelent en Copenhague para echar un vista...

Desde Hillerstorp para el mundo

Axelent hace aeropuertos más seguros en todas partes. Desde Hillerstorp para el mundo.

Para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a rapidez, fiabilidad, flexibilidad y calidad.

El mundo está cambiando a un ritmo cada vez mayor y la digitalización, el medio ambiente y el pro...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!