Global tiene que ver con Suecia

“Born Global”ha sido el eslogan de Axelent desde que la empresa se creó en 1990. Y la empresa ciertamente se ha vuelto global. En la actualidad, Axelent tiene oficinas de ventas en 60 países y los productos de la empresa se venden como ADN en todo el mundo. El crecimiento es algo que está implícito en la empresa. Ha sido así desde el principio y seguirá siéndolo en el futuro. Esto es algo de lo que el Director de Exportación Stefan Axelsson está bien convencido.

“Siempre hemos tenido la mirada puesta en un mercado más grande que el mercado sueco. Miramos siempre hacia el horizonte y nuestro deseo es explorar nuevas regiones”, dice Stefan.

Axelent se ha convertido ahora en una empresa global con clientes en una amplia gama de países y ventas en casi todos los continentes. Lo que una vez fue una pequeña empresa de Suecia ahora está representada a través de socios y oficinas de ventas locales en más de 60 países de todo el mundo, con vecinos como los canguros de Australia, o jugadores de fútbol que bailan samba de Brasil y las flores de cerezo de Japón.

Con más de 30 años de experiencia, queremos seguir ofreciendo productos de seguridad al mundo.

 

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

La innovación y la sostenibilidad tienen un impacto en todos los negocios

Axelent no estaría donde está hoy, si no hubiera ganado cuota de mercado global, si no hubiera te...

La gente que hay detrás de la puerta

La innovación de Axelent se basa en buenas ideas y en un pensamiento simple. Únase al viaje y vea...

Nuestro programa de dibujo fácil de usar SnapperWorks

SnapperWorks es un programa intuitivo y muy fácil para crear y personalizar sus proyectos con tod...

El equipo que gestiona su pedido

En Axelent contamos con todo un equipo que está preparado para asesorarte. Ya sea sobre una ofert...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!