La innovación y la sostenibilidad tienen un impacto en todos los negocios

"Hay algo especial en empresas como Axelent”, donde los fundadores siguen trabajando activamente en la empresa. Esto significa que valores como la innovación y la sostenibilidad tendrán un impacto en toda operación.  No habría ganado su cuota de mercado global, tenido sus grandes ingresos de exportación y abierto fábricas en otras partes del mundo, si no hubiera desarrollado y perfeccionado constantemente sus productos y ofertas.

 

Esto podría ser especialmente cierto en tiempos difíciles. Fue hace diez años que se produjo la gran crisis en la industria automotriz y la crisis financiera. Y ahora, estamos en medio de un período económico realmente difícil debido a la pandemia de coronavirus. Ha sido un golpe increíblemente duro, porque dependemos mucho del comercio y el intercambio con el mundo exterior.Durante décadas, que Axelent ha estado en el negocio, las empresas también se han visto amenazadas por el proteccionismo. Ciertas voces piden una cooperación reducida, el cierre de fronteras y restricciones comerciales. Lo que muchos olvidan es que todo el comercio y los empleos son locales. Sin empleos locales,  sin comercio, y viceversa. La apertura al mundo exterior – el comercio – es vital para mantener los empleos en la región.

 

"Una clave del éxito y una actitud que se nota en todas las competencias  globales de  Axelent  es lo que se puede  llamar "nosotros-lo-conseguiremos"

 

Lo  que significa que no esperas a que alguien más haga algo por ti, sinó que lo haces tú mismo. Haces las cosas, te haces responsable de  ti mismo  y también de los demás. La esencia de esto es que muchas personas dependen unas de otras. Si una empresa está pasando por momentos difíciles, esto tendrá repercusiones para otras empresas. Esta red invisible entre subcontratistas, tanto competidores como compañeros de trabajo, crea compromiso y buena fe. Se trata de una colaboración efectiva, pero también de ser creativo y encontrar nuevas formas de hacer las cosas, con todo el mercado mundial

 

Fuente: Artículo  del libro de Axelent "30 años de seguridad"

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

La gente que hay detrás de la puerta

La innovación de Axelent se basa en buenas ideas y en un pensamiento simple. Únase al viaje y vea...

El equipo que gestiona su pedido

En Axelent contamos con todo un equipo que está preparado para asesorarte. Ya sea sobre una ofert...

Diseñando productos utilizando el sentido común

La mayor parte de la gama de productos de Axelent se describen en dos palabras: sentido común. Jo...

We are powered by 100% renewable energy

Since 2015, Axelent’s entire power needs come exclusively from its own wind turbines. The majorit...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!