Puerta corredera doble – La elección perfecta para trabajar en dos espacios distintos

 

Al elegir una puerta , hay varios parámetros a considerar. ¿Para qué se debe usar la puerta? ¿Qué función debe tener? ¿En qué entorno debe ubicarse la puerta? ¿Qué características de seguridad se necesitan? Aquí encontrará información sobre lo que es importante tener en cuenta al elegir una puerta de protección y cuándo es apropiado elegir una puerta corredera doble. 

 

Este tipo de puerta es ideal cuando hay falta de espacio y si se quiere trabajar en dos ubicaciones diferentes con la misma puerta. Se puede usar una puerta corredera doble cuando no hay espacio para abrir la puerta como una puerta de paso normal. 

Las dos hojas de la puerta se deslizan por separado en dos rieles diferentes y se superponen. Esto es útil especialmente si hay dos posiciones de entrada o salida en una máquina. A pesar del espacio limitado, es posible trabajar en dos ubicaciones. 

La ventaja de todas las puertas de la serie X-Guard, también la puerta corredera doble, es que no necesita ningún panel específico para la puerta. De una manera simple, es posible convertir una pared fija en una puerta corredera. 

 

¡Mire nuestro vídeo de instalación! 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Puerta corredera simple con guía aluminio: ideal para pasillos y almacenes de gran altura

La opción más común del cliente - ¡Vea el vídeo de instalación!   

Puerta de doble bisagra – Ideal para el paso de mercancías de gran amplitud

Permite una apertura más amplia para productos anchos: ¡vea el vídeo de instalación!

Puerta corredera simple sin riel: la opción perfecta para el tráfico de camiones

La puerta es la opción perfecta para el tráfico de camiones ¡vea el vídeo de instalación! 

para montar X-Tray en X-Guard

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!