Puerta corredera, 2 escalones con riel superior – Cuando hay falta de espacio lateralmente

 

Todas las puertas de protección de Axelent cumplen con los requisitos de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE para protecciones móviles en el mercado. De nuestra gama de puertas de seguridad, la puerta corredera de 2 escalones con riel superior es ideal en los casos en que se desean grandes aperturas pero donde falta espacio lateralmente. En lugar de que las hojas de la puerta se empujen hacia los lados, se superponen entre sí y están conectadas. En la posición abierta, las hojas de la puerta estacionadas solo necesitan un espacio limitado. 

Se puede usar una puerta corredera de 2 escalones con riel superior cuando no hay espacio para abrir la puerta como una puerta de paso normal. La puerta se puede adaptar a diferentes dimensiones de apertura. 

La ventaja de todas las puertas de la gama de Axelent -la puerta corredera de 2 escalones con carril superior no es una excepción a esto- es que no necesita ningún panel específico para las puertas. Los paneles de vallados fijos se pueden convertir en una puerta corredera. 

Vea nuestro vídeo de instalación o lea más sobre el producto aquí enlace a.

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Puerta corredera, 2 escalones con riel superior – Solución perfecta cuando el espacio es limitado

Óptimo para el almacenamiento y el trabajo industrial donde hay falta de espacio lateral.

Cómo seleccionar la puerta corredera adecuada

Las puertas correderas de la serie X-Guard de Axelent están disponibles en numerosos diseños. Des...

Las puertas correderas X-Guard son la solución a sus problemas

Con X-Guard, Excelente ofrece varias soluciones prácticas de puertas. Aquí encontrará un artículo...

X-Guard + X-Tray = Verdadero

Nuestras bandejas para cables se pueden integrar con los protectores de máquinas  

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!