X-Guard + X-Tray = Verdadero

 

 

 

Cada vez más personas están descubriendo los beneficios de nuestro sistema de enrutamiento de cables alrededor de sus plantas de maquinaria y la posibilidad de comprar todo el material del mismo proveedor.

 

Disponemos de todos los productos necesarios para una instalación sencilla y diseñada. Las bandejas de alambre galvanizado negro se integran bien con los protectores de la máquina para hacer una impresión total perfecta de su instalación del vallado.   

Una instalación flexible para su zona de máquinas 

Además de la posibilidad de coordinar las compras, también beneficia enormemente al instalador. Todo es modular y encaja entre sí para disminuir el tiempo de instalación. Estamos ampliando constantemente nuestra gama, y con ella todas las posibilidades.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Axelent celebra 10 años de esquinas redondeadas

La innovación hace que seamos los primeros en el mercado en lanzar protectores de máquinas con es...

Haga una pregunta a nuestros expertos en seguridad

¿Tienes alguna pregunta sobre seguridad de máquinas? ¡Pregúntalo aquí!

Equipotencial: ¿medida de seguridad sensata o gasto innecesario?

Cuáles son entonces los beneficios de la unión protectora de los paneles de de protección 

¿Elegir una cerradura y qué clase de seguridad es la correcta para su negocio?

Qué considerar al elegir una cerradura y qué nivel de seguridad se necesita en su negocio