Protección contra colisiones de Axelent para un entorno industrial seguro

¿Quiere poder reducir los costes de mantenimiento cuando una carretilla ha ido por vías laterales y ha dañado los bolardos de acero, el suelo de hormigón, la carretilla y la mercancía? Axelent ofrece una nueva forma de prevenir los daños en la industria.

Axelent Offer Impact Protection)

 

 

La protección contra colisiones de Axelent de plástico que absorbe los impactos está diseñada de manera ingeniosa para asimilar los golpes y los impactos, concentrando así los daños en la propia protección contra colisiones. La carcasa de plástico de la protección contra colisiones oculta y aísla los soportes, y estos, a su vez, están protegidos por amortiguadores de goma y plástico.

Las partes exteriores del polímero se doblan y absorben los golpes e impactos. Esto protege el suelo de los golpes y evita que los soportes del suelo se rompan y que el hormigón de las barreras de acero se agriete. El hecho de que la protección contra colisiones se mantenga en buenas condiciones físicas y estéticas durante mucho tiempo es otra ventaja que hay que valorar positivamente. Lo único que debe tener en cuenta es hacer inspecciones rutinarias y comprobar si hay alguna pieza de plástico que esté dañada y necesite ser reemplazada. Y tal vez limpiarla con un paño húmedo.

Vea más sobre las protecciones contra colisiones en el canal de Axelent en YouTube:

youtube.com/AxelentGroup

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección contra impactos

La fuerza de Axelent

¿Qué hace que los productos de Axelent sean una opción segura y fiable? La directora de ventas Li...

Cómo elegir el cierre correcto

A continuación encontrará nuestra Guía en vídeo para ayudarle a encontrar los cierres correctos p...

Vídeo de los productos Barrera protectora y Protector de esquinas de estanterías McCue

Proteja sus instalaciones y maquinaria con la barrera protectora y el protector de esquina de est...

Vídeo del producto protector de columnas McCue

Protector de columnas modular McCue, amortigua impactos para proteger frente a colisiones tanto i...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!